Secciones
María León con atrevido ESCOTE de colores se lució en Televisa
Espectáculos

María León con atrevido ESCOTE de colores se lució en Televisa

La cantante María León ha puesto de cabeza Televisa al lucir un atrevido escote en un famoso programa.

por La Verdad

María León con atrevido ESCOTE de colores se lució en Televisa

María León con atrevido ESCOTE de colores se lució en Televisa

María León es una guapa y reconocida cantante mexicana que inició en la banda Playa Limbo, pero que actualmente se encuentra realizando su carrera en solitario y como una de los jurados en un programa de Televisa.

No queda duda de que María León es una de las bellezas mexicanas que en todo momento se gana halagos por parte de los internautas a través de las redes sociales y es que en toda ocasión porta exquisitos atuendos.

El atrevido escote de María León

Resulta que María León ha calentado a sus millones de seguidores en Instagram y Televisa al elevar la temperatura enseñando de más en un escote de locura y ajustado vestido de colores con el que se ha robado los suspiros de miles de personas.

Fue a través de sus redes sociales y por medio de la transmisión de Televisa que María León ha demostrado que es una de las bellas mexicanas que posee no solo una tremenda belleza, sino también un estilo único basado en la elegancia.

En la publicación de la cantante jalisciense también se puede leer una descripción que dice: Amo @pequenosof... siempre me dejan ilusionada con tanto talento y tanto cariño y apapacho...Qué honor ser parte. Hasta serenata me tocó.

El ardiente escote que ha presumido María León es el que presentó en la pasada gala del programa Prequeños Gigantes de Televisa, en donde colabora como juez junto a celebridades como Bibi Gaytán, Albertano, y Juanpa Zurita.

En la serie de imágenes que publicó la estrella originaria de Zapopan, Jalisco tambien se puede ver que posa con sus compañeros, quienes la estiman por su carisma y talento en la música.

TE PUEDE INTERESAR: María León enseña sus atributos para alegrar el resguardo por Coronavirus

Cabe destacar que María Elizabeth León Herrera es una cantante, bailarina, actriz y compositora mexicana, exvocalista de T' de Tila y Playa Limbo, que en 2016, debutó como actriz participando en la serie Guerra de ídolos, de Telemundo y Netflix.

¿Crees que el escote de María León es demasiado para un programa infantil?

Temas

Comentarios