Secciones
María León derrocha sensualidad con una ajustada prenda
Espectáculos

María León abre las piernas y enseña tremenda retaguardia ¡De infarto!

A través de su cuenta de Instagram, la cantante María León dejó volar la imaginación de los caballeros con una sensual fotografía.

por LaVerdad

María León derrocha sensualidad con una ajustada prenda

María León derrocha sensualidad con una ajustada prenda

¡De infarto! La hermosa y sensual cantante mexicana María León, decidió recurrir a su cuenta oficial de Instagram para compartir a sus fans que luego de varios intentos de practicar, por fin ya puede pararse de manos, por lo que presumió su gran logro con una caliente fotografía.

A la ex integrante de Playa Limbo, le fascina compartir las actividades que hace durante esta pandemia, pues nada le ha impedido ejercitarse y seguir cautivando a sus admiradoras y por supuesto a los caballeros, al presumir la facilidad que tiene de bailar, pues le fascina lucir sensuales pasos de pole dance.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana María León, ha impresionado a más de uno de sus admiradores, incluso los ha dejado babeando debido a las candentes fotos y videos, donde se puede apreciar el espectacular cuerpazo que posee.

María León luce asombrosa figura
María León luce asombrosa figura

María León revienta Instagram con su belleza

En aquella publicación que compartió la celebridad de las redes sociales, reveló que desde que era una niña siempre había querido pararse de manos, tras su esfuerzo, dedicación y entrega, ha logrado cumplir cada uno de sus sueños, y qué mejor que compartir sus logros a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

"Disciplina y belleza juntas". Comentó un fan.

Aunque en aquella calienta imagen, algo que llamó la atención de los internautas, fueron las sensuales y torneadas piernas de la famosa, así como de su asombrosa retaguardia. Los caballeros apreciaron su belleza debido al micro short y mini top que llevaba puesto.

Te puede interesar: María León presume su sana distancia luciendo muy atrevida

No hay que negar que María León se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de Instagram. Actualmente cuenta con más de 1. 8 millones de seguidores, y cada día sorprende a sus fans con sus sensuales publicaciones. ¿Consideras que tiene un cuerpazo perfecto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Temas

Comentarios