Espectáculos

María León: Esto fue lo que hizo Omar Chaparro al encontrarse con la cantante

María León compartió lo que pasó cuando se encontró a Omar Chaparro

A través de las redes sociales, la cantante María León compartió un momento divertido que pasó con Omar Chaparro.

Por Wendy Pech Maas

19/02/2021 02:54

María León, es una de las guapas cantantes mexicanas que ha logrado cautivar al público mexicano con su gran talento en la música, aunque también ha dejado con el ojo cuadrado a varios, debido a su habilidad con el pole dance.

Recientemente, en La Verdad Noticias, te compartimos que la artista cumplió 35 años de edad el pasado 14 de febrero, el Día de San Valentín, pero ahora un nueva publicación ha causado furor en las redes sociales y aquí te compartimos los detalles.

La cantante María León compartió el divertido momento que vivió cuando manejaba su auto por las calles de Los Ángeles, pues se encontró a un famoso actor y comediante, la artista se sorprendió por la reacción que tuvo Omar Chaparro.

María León quedó sorprendida al encontrarse con Omar Chaparro

Omar Chaparro se encuentra a María León  en Los Ángeles

La intérprete de “Perro amor” compartió con sus miles de seguidores cómo fue el encuentro con Omar Chaparro, pues el comediante mexicano apareció de la nada e incluso se ofreció a limpiarle los parabrisas del auto de la famosa.

“Imagínense que van bien tranquilas manejando y llega este personaje a limpiarles el parabrisas” comentó la famosa.

En las diferentes imágenes que compartió la cantante María León en su cuenta de Instagram, se puede apreciar que Omar llevaba puesto un casco de moto, mientras estaba parado frente al carro de la artista, situación que sorprendió a la intérprete.

Debido a que el actor no tenía jabón y agua, decidió limpiar el parabrisas con su aliento, lo que causó las risas de los internautas, pues conocen las divertidas ocurrencias que ha protagonizado el famoso, quien aseguró que María no le dio ni una moneda.

Omar Chaparro sorprende a María León

Tras el momento divertido que vivió María León al encontrarse a Omar Chaparro en Los Ángeles, los seguidores no dudaron en comentar lo hermosa que lucía la cantante, pues a sus 35 años de edad posee un cuerpazo de infarto.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!