Secciones
María León ENCIENDE la pista de Televisa bailando una tremenda cumbia
Espectáculos

María León ENCIENDE la pista de Televisa bailando una tremenda cumbia

La famosa mexicana María León, le prendió “fuego a la pista” de Televisa al ritmo de una candente cumbia y aquí te compartimos el recuerdo.

por LaVerdad

María León ENCIENDE la pista de Televisa bailando una tremenda cumbia

María León ENCIENDE la pista de Televisa bailando una tremenda cumbia

La cantante mexicana, bailarina y actriz María León, publicó un emotivo recuerdo de su participación en “Bailando por un sueño” de Televisa y sin duda fue una forma para recordarle a sus 1,7 millones de seguidores de Instagram, todo el talento que lleva consigo en la actualidad. ¡Tremendo cumbión dejó en la pista!

María León presume su candente baile de cumbia

Para la Sargento León no hay nada más emocionante que una sesión de baile en el escenario y años antes de su debut como cantante solista, se llevó toda la ovación del público de Televisa junto con el talentoso bailarín Adrián Arellano. Al parecer, la televisora de San Ángel se encuentra transmitiendo los capítulos de Bailando por un sueño y no podía faltar la participación de la mexicana.

A sus 34 años de edad, María León demostró que su pasado como vocalista de Playa Limbo, también tiene mucho que lucir bailando y esto es algo que mantiene vigente con sus actuales videos musicales, conciertos e incluso espectáculos como “Chicago el musical”. ¿Cuál será su siguiente proyecto en la televisión?

Mira el candente baile de María León en Televisa

La publicación de la famosa ya superó lo 9 mil me gusta en Instagram y en la descripción dio a conocer lo que estará pasando en la televisora de San Ángel todos los fines de semanas. Ya que este baile al ritmo de “La Colegiala” por Rodolfo Aicardi, la mostró con un diminuto vestido rojo; mismo que agregó unos lentes para interpretar la letra del sencillo.

“‘Los viernes se han vuelto nostálgicos, extraño mucho bailar…’, dijo María León”

Te puede interesar: María León estrena video de “Perro Amor” grabado con sus FANS

Por otra parte, la intérprete de “Perro Amor” no dejó de actualizar su estado de redes sociales durante la cuarentena de Coronavirus (COVID-19) e incluso estrenó un video lírico con sus fans; demostrando que siempre hay una forma de bailar todos juntos.

Temas

Comentarios