Secciones
María León: ¿Despreció el amor de un actor de Televisa DOTADO con “23 centímetros”? (FOTOS)
Espectáculos

María León: ¿Despreció el amor de un actor de Televisa DOTADO con “23 centímetros”? (FOTOS)

El actor conocido por presumir sus “23 centímetros” de atributos confesó los motivos por los que se a no formalizó una relación amorosa con la cantante María León. 
 

por La Verdad

María León: ¿Despreció el amor de un actor de Televisa DOTADO con “23 centímetros”? (FOTOS)

María León: ¿Despreció el amor de un actor de Televisa DOTADO con “23 centímetros”? (FOTOS)

La cantante María León es una de las cantantes que ha destacado en el mundo de la música, gracias a su debut en el grupo Playa Limbo y por sus buenas dotes de bailarina profesional.

En el amor, se conoce muy poco de María León, pues su última relación conocida  fue con el cantante de ópera Gabriel Navarro, con quien terminó a principios de 2018.

Luego de haber terminado una relación sentimental de varios años con dicho cantante, abundaron los rumores de que María León se estaba dando nueva oportunidad en el amor con el actor Carlos Ferro.

TE PUEDE INTERESAR: María León calienta las redes con su rutina de TUBO

En aquella ocasión comentó al respecto: “Estamos saliendo, estamos saliendo; nos estamos conociendo” pero “Estoy súper enfocada. Vamos despacito, pero ahí va”, además de que reveló que  conoció al actor en un gimnasio, donde de inmediato entablaron una amistad.

Si bien, la pareja nunca formalizó su relación, aunque si salieron en plan de conocerse y poder descubrir si nacía algo más que amistad, pero eso nunca llegó, solo quedaron como amigos y nunca se supo que pasó.

Recientemente, el actor Carlos Ferro fue cuestionado por el por qué nunca formalizó algo con María León, de quien expresó  es una  mujer ideal y  sorprendió a todos con su decisión de no pedirle que fuera su pareja.

Fue para una entrevista  exclusiva a TVyNovelas, que el protagonista de películas como el remake mexicano de “La boda de mi mejor amigo” reveló que cuando salió con la tapatía quedó totalmente enamorado y afirmó que es su candidata para llegar al altar.

Pero que debido a los compromisos laborales de María León se le fue complicando mantener su relación y la distancia fue enfriando su amor, por Ferro optó por poner distancia y enfocarse en su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una de esas . Que salen solas . ��

Una publicación compartida de Carlos Ferro (@soloferro) el

Carlos Ferro es un famoso actor de Televisa,  que se causó polémica en el programa “En Shock!”, donde aseguraron firmó varios proyectos en con la televisora  como protagónico y que gozaba de tener un gran atributo viril de 23 centrimetros.
 

Temas

  • Maria Leon
  • Carlos Ferro
  • Romance
  • Desprecio
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar