Secciones
María León: De luto tras la muerte de un miembro de su familia
Espectáculos

María León: De luto tras la muerte de un miembro de su familia

María León expresó sus sentimientos en redes sociales, tras perder a uno de los miembros más importantes de su familia.

por LaVerdad

María León: De luto tras la muerte de un miembro de su familia

María León: De luto tras la muerte de un miembro de su familia

María León es sinónimo de alegría, fuerza, y talento, sin embargo, en ocasiones, también la hemos visto en momentos de quebranto, como lo fue recientemente un lamentable suceso en su familia, el cual relató a través de sus redes sociales.

Y es que la intérprete de “Soy Yo”, se dijo estar pasando por días llenos de tristeza, después de que tuviera que despedir a “bichito” un perrito de muchos años en su familia, quien lamentablemente perdió la vida hace un par de días.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz y cantante compartió varias imágenes del canino, pero a su vez, compartió fotos de momentos felices de cada uno de los miembros de su familia, para compensar tanta tristeza.

“Este ha sido un viernes muy triste, por eso subo estas fotos en momentos en los que hemos sido inmensamente felices, me recuerda que la vida, en forma de reconciliación, nos da alegrías invaluables”.

La cantante aprovechó el post para desear un buen viaje a su fiel amigo Bichito, a quien en las imágenes compartidas se le veía como un perro de edad avanzada, pero eso sí, bien consentido hasta el último de sus días.

“Buen viaje Bichito, gracias por regalarle tanto amor y tantas sonrisas a mis adorados @lamamacuerva , @josemanuelleonc y a esta Famileón”,

María León recibe apoyo de los fans

Tras compartir la lamentable noticia, la ganadora de ¿Quién es la máscara? recibió cientos de mensajes por parte de sus fans, quienes no dudaron en enviar sus condolencias, y mandarle buenas vibras para que pronto pueda volver a sonreír.

Te recomendamos: María León presume extravagante y sexy outfit navideño 

¿Alguna vez has tenido una situación similar a la de María León con Bichito?, ¿Crees que hizo bien al compartir también fotos de sus momentos felices?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre esta cantante.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios