Espectáculos

María León: Así se vivió el LIVE de Instagram desde su baño ¡Wow!

María León: Así se vivió el LIVE de Instagram desde su baño ¡Wow!

María León: Así se vivió el LIVE de Instagram desde su baño ¡Wow!

La cantante mexicana María León, realiza su primer live de Instagram durante la cuarentena por Coronavirus y fue un éxito.

Por La Verdad

09/07/2020 07:04

María León transmitió un live de Instagram desde la seguridad de su casa (en realidad en su baño por la acústica), pues la cantante deleitó a sus más de 1.6 millones de seguidores cantando lo mejor de su repertorio musical y alegró la noche en compañía de su guitarra acústica.

En el baño de la Sargento León se pudo apreciar una hermosa decoración de luces en el fondo, la cantante estuvo sentada en lo que parece se un sillón con tramado de flores y lució un sensual body de encaje negro con un pronunciado escote, lo que enamoró a sus más fieles seguidores de redes sociales.

La cantante mexicana compartió en sus historias de Instagram la reacción de sus fanáticos, quienes no dudaron en etiquetarla en sus publicaciones dejando emotivos comentarios, pues muchos concuerdan que se sintieron como en uno de sus conciertos; recordando que habrá que esperar un poco más para su Inquebrantable Tour.

Así se vivió en live de María León

Más tarde, la intérprete de “Perro Amor” publicó  una instantánea donde agradeció a sus fans por acompañarla en su live de Instagram, también mencionó que esta cuarentena por Coronavirus no ha sido fácil para ella, pero quiere seguir ayudando a sus fans para sobrellevar cada día que pase sin salir de casa.

  • “Gracias por ayer, se puso bueno el #LiveDesdeElBaño , la pasamos increíble... hacen que este “entierro”, digo, encierro sea más llevadero (si viste el live, sabes lo que esto significa)... Todo esto va a pasar pero mientras tanto seamos positivos, conectemos desde casa; con música, con cariño y unos buenos mezcales…”

Te puede interesar: María León le baila al TUBO de poledance durante su cuarentena (VIDEO)

María León incluso acompañó su velada de conciertos en casa con un “mezcalito”, siendo de sus frases y bebidas favoritas en incluir para pasar un buen momento, pues su actitud positiva junto con su belleza natural, son uno de los motivos por los que ha seguido aumentado su popularidad en redes sociales.

Últimas noticias