Secciones
María José sorprende a sus fanáticos al TATUARSE toda la mano
Espectáculos

María José sorprende a sus fanáticos al TATUARSE toda la mano

María José utilizó sus redes sociales para presumir su nuevo tatuaje en la mano.

por LaVerdad

María José sorprende a sus fanáticos al TATUARSE toda la mano

María José sorprende a sus fanáticos al TATUARSE toda la mano

Fue a través de su historias de Instagram que la cantante María José informó a sus seguidores que había acudido al estudio del artista Pablo Díaz Gordoa para que este le realizará algunos tatuajes.

Con el carisma que la caracteriza, María José compartió con sus 1.8 millones de seguidores en Instagram el proceso de sus nuevos tatuajes, desde la selección de los diseños hasta el doloroso momento en el que el artista cubrió de tinta los dedos de la mano.

Finalmente, la cantante de 44 años compartió en dicha red social una fotografía donde presume el resultado final, pero lo que llamó la atención fue que se tatuó 4 pequeños dibujos en los dedos de la mano derecha, mismos que fascinaron a sus admiradores.

María José // Instagram
María José presumió en redes sociales que se tatuó la mano.

María José es una amante de los tatuajes

Debes de saber que María José es una gran amante de los tatuajes, pues cuenta con 8 diseños en todo su cuerpo y cada uno de ellos tiene su significado, e incluso el pasado 11 de marzo de 2019 presumió el retoque de unas flores que plasmó en la muñeca derecha, las cuales representan su carrera como solista.

Según la cantante, a ella le fascinan los tatuajes debido a que a través de ellos puede transmitir sus sentimientos, además de que la mayoría de ellos reciben el nombre de sus familiares más queridos.

Te recomendamos leer: Belinda y María José CONQUISTAN el escenario de La Voz México 2020

María José en GranDiosas // Instagram
María José formará parte del show GranDiosas junto a Dulce, María del Sol y Rocío Banquells.

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, María José ha sido confirmada para participar en la próxima edición del show 'GranDiosas' este 5 de diciembre en un recinto de la CDMX, el cual estará estelarizado por las cantantes Dulce, María del Sol y Rocío Banquells.

¿Te gustó el nuevo tatuaje de la cantante? ¿Te has realizado alguno? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios