Secciones
María José ayuda a mujer de la tercera edad con demencia senil.
Espectáculos

María José conmueve al ayudar a abuelita que estaba perdida; así fue el momento

La cantante María José enterneció las redes sociales, con emotivo gesto a una abuelita que se encontraba perdida en las calles de la CDMX. 

por GeorginaBalam

María José ayuda a mujer de la tercera edad con demencia senil.

María José ayuda a mujer de la tercera edad con demencia senil.

María José se ganó el aplauso de las redes sociales, tras ayudar a una mujer de la tercera edad que se encontraba perdida en la CDMX; la cantante documento toda la historia por medio de su cuenta oficial, visiblemente conmovida. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que María José destacó la importancia de ayudar a las personas que se encuentran en situación vulnerable, sobre todo a los abuelitos. 

Fue tanto el impacto que causó la mujer, que la cantante sorprendió al romper en llanto al contar la historia, acaparando los reflectores de la farándula y ganándose la admiración de sus millones de seguidores. 

María Jose rompe en llanto al ayudar a abuelita 

María José
María José conmueve las redes sociales con tierno gesto a una abuelita.

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante María José relató que se encontró con una abuelita de nombre Leticia, quién estaba perdida por las calles de la CDMX.

Momentos después la cantante le ayudó a conseguir un taxi, sin embargo, su ayuda no terminó ahí, ya que decidió seguir el automóvil para comprobar que la llevaban a la calle que indicaba la mujer: 

“Vamos a ver si al llegar a la calle de Lieja alguien le abre, si no necesito alguien de Chapultepec para que me ayuden con la policía o el DIF” dijo. 

Tras llegar al lugar, la mujer no vivía ahí, por lo que la cantante la llevo a comer y pidió ayuda a las autoridades, quienes querían llevarla a un albergue; sin embargo, la mujer se negó, solicitando que la ayudarán a subir a un camión, donde María José pidió a los pasajeros cuidarla:

“La señora que está subiendo tiene demencia senil y no quiere que la ayudemos, dice que vive en calle dos de Pantitlán, entonces si alguien vive por ahí, de calle uno, calle dos, se las encargo” indicó la cantante. 

Poco después, la ex integrante del grupo Kabah, rompió en llanto y confesó que la historia le había conmovido, al igual que indicó que doña Leticia había llegado con bien hasta su hogar. 

Te puede interesar: 'Uno ya no estaba latiendo": María José narra como perdió a sus tres bebés

¿Cómo se hizo famosa María José?

María José
¿Cómo se hizo famosa María José?

La cantante María José inició su carrera en la música desde muy joven, siendo parte del grupo Kabah desde a los 16 años. 

Tras una exitosa trayectoria y seis discos en común, la agrupación se decidió separar y María José inició su carrera como solista. 

María José ha sido la integrante de Kabah que más ha destacado como solista, por lo que se niega a ser parte de un reencuentro con la agrupación. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios