Secciones
Maria Jose Vargas de regreso a Nickelodeon con la serie Noobees
Espectáculos

Maria Jose Vargas de regreso a Nickelodeon con la serie Noobees

La segunda temporada de la serie latinoamericana Noobees regresa, y con ella la actriz María José Vargas.

por LaVerdad

Maria Jose Vargas de regreso a Nickelodeon con la serie Noobees

Maria Jose Vargas de regreso a Nickelodeon con la serie Noobees

Maria Jose Vargas es una actriz de origen colombiana, la cual ha alcanzado una importante popularidad después de haber protagonizado la serie nubes de Nickelodeon en el año 2018, después de dos años del estreno de dicha serie, la actriz volverá al papel de Ruth, el cual ha hecho que adquiera una popularidad muy grande entre los latinos.

Si bien Maria Jose Vargas inició su carrera desde muy pequeña, estando activa desde 2009 cuando tenía 8 años, hoy en dia 10 años después, se ha convertido en una de las actrices juveniles más populares de colombia, y en gran parte gracias a su participación en la serie de Nickelodeon.

Noobees regresa a Nickelodeon

La exitosa serie Noobees tendrá una segunda temporada, misma que arrancará el próximo 2 de marzo, precisamente en nickelodeon, a las seis de la tarde, y tendrá 60 nuevos capítulos de una hora de duración. En esta temporada la inteligencia artificial buscará tomar el control de los gamers,  hacer de la realidad de los protagonistas, un videojuego el cual deben vencer.

Pero no solo Maria Jose Vargas formará parte del elenco en esta segunda temporada, sino que también tendrá la participación de Michelle Olvera y Andrés de la Mora, los actores mexicanos que participan en la serie. También tendrá la presencia de la actriz Clara Trezzi, oriunda de Brasil.

Esta temporad de Noobees tendrá mucha comedia, drama y romance que caracterizan a esta serie, pero sobre todo, muchos efectos especiales, y ciencia ficción, propios de la serie futurista, que transporta a sus espectadores a un mundo gamer lleno de aventuras para vencer.

Te puede interesar: Drake & Josh se unirá al catálogo de Netflix (FOTO)

Noobees cuenta la historia de silvia, una joven a quien no le interesaban para nada los videojuegos, sin embargo, a su hermano si, por lo que Silvia deberá apoyar a su hermano para lograr sus sueños, es por ello que ambos se convierten en gamers profesionales, dispuestos a competir para ganar las Ligas Internacionales.

Foto: Youtube

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios