Espectáculos

María Jose, Ale Haro y Pamela Robledo se reúnen y enloquecen las redes

María Jose, Ale Haro y Pamela Robledo se reúnen y enloquecen las redes

Las tres influencers, María Jose, Ale Haro y Pamela Robledo, se reunieron en Guadalajara, Jalisco y enloquecieron las redes.

Por Valeria Ortega

14/04/2021 03:15

María Jose, Ale Haro y Pamela Robledo son tres de las influencers más famosas de Youtube, en el gremio de la moda y belleza en México, sin embargo desde hace varios meses, sus fans les han pedido que se reunan, así que durante los últimos días, Pamela, voló a Guadalajara, Jalisco para conocer a sus compañeras youtubers.

En La Verdad Noticias ya te hemos contado sobre estas tres guapas y jóvenes influencers que están arrasando con las redes sociales y ahora que ya se conocieron esto fue una completa bomba para sus fans. Incluso las personas que se las encontraron en restaurantes les pidieron fotos y sus autógrafos.

Pamela Robledo conoció a María José

María José, Joanna Sufy y Pamela Robledo

Las tres famosas suelen crear contenido para youtube enfocado a moda y tips para crear nuevos outfits pero cada una con un estilo único. En las imágenes pudimos observar que varias youtubers también asistieron a la reunión pero las que más escándalo generaron en las redes sociales fueron Joanna Sufy, María José, Ale Haro y Pamela Robledo.

Pamela Robledo grabó en sus historias de Instagram cada momento del viaje, incluso desde que llegó al aeropuerto y cuando fue recibida por María José quien las esperaba con un gran cártel con sus nombres.

Reunión de youtubers en Guadalajara

Reunión de youtubers en Guadalajara

A pesar que su contenido es muy similar todas las youtubers tienen un sello único que las ha hecho incrementar en números. María José cuenta con dos millones de suscriptores, mientras que Pamela Robledo ya alcanzó millón recientemente. Por otra parte Ale Haro cuenta con 307,000 y Joanna Sufy, 186,000.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también