Secciones
María Inés confirma su divorcio
Espectáculos

María Inés confirma su divorcio "No hay matrimonio perfecto"

Muchas veces tenemos las expectativas altas” confesó la cantante y conductora María Inés al confirmar su divorcio con el empresario Gustavo Guzmán.

por La Verdad

María Inés confirma su divorcio

María Inés confirma su divorcio "No hay matrimonio perfecto"

La conductora y cantante ex académica, María Inés confirmó su divorcio con el empresario Gustavo Guzmán, después de que hace unos meses se iniciara el rumor de la posible separación.

Su historia de amor comenzó en el año 2008, después de cinco años recibió el anillo de compromiso por parte de Gustavo, de una forma bastante peculiar, durante un concierto de Eugenia León en Bellas Artes.

Fue la misma artista quien confesó que después de un matrimonio que duró casi seis años, decidieron darle fin para que ambos pudieran seguir adelante y continuar sus propias historias.

María Inés confirma su divorcio 'No hay matrimonio perfecto'
María Inés confirma su divorcio " No hay matrimonio perfecto"

Lamentablemente si nos divorciamos, fue una decisión complicada. No hay relación perfecta, no hay matrimonio perfecto, ni un divorcio perfecto” confesó María Inés 

María Inés también comentó que a pesar de que su relación amorosa ha llegado a su fin, continúa en comunicación con Gustavo, y quieren continuar así por sus tres pequeños hijos, Pedro Pablo, María Inés y Luciano.

“Gustavo está en la mejor disposición de apoyar a sus hijos y de estar ahí para ellos, y también para mí. Dejamos de ser pareja, pero no dejamos de ser padres de nuestros tres hijos."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Inés Guerra (@mariainesguerramx) el

María Inés confesó que salir adelante ha sido difícil y ha trabajado mucho a nivel personal para superar este proceso por el que está atravesando, porque de lo contrario podría entrar en depresión y no superar esta etapa en su vida.

Quizá te pueda interesar: Exhiben foto de Danna Paola con un conductor de TV Azteca ¡Impactante!

Una de sus metas a corto plazo es regresar a la pantalla chica, y quiere hacerlo nuevamente en su casa, TV Azteca, además, comentó que ser madre es un regalo de Dios y de la vida, pero que como mujer no debe dejar el lado profesional a un lado, porque además de ser ejemplo para otras mujeres, lo es también para sus hijos.

Únete a nosotros en Instagram.

Temas

Comentarios