Espectáculos

María Félix y el íntimo beso que le regaló Luis Miguel

María Félix y el íntimo beso que le regaló Luis Miguel

La diva María Félix fue una de las mujeres que cayó en los encantos del cantante Luis Miguel y este beso fue el que lo comprobó.

Por La Verdad

10/04/2021 02:20

María Félix es la primera actriz del cine mexicano que también cayó rendida ante el atractivo del cantante Luis Miguel, pues un beso aclararía todos los rumores que de La Doña estaba cautivada por El Sol de México.

Resulta que existe una teoría que asegura que la reconocida mujer de carácter y fuerte personalidad, siempre consideró a Luis Miguel Gallego Basteri uno de los hombres más guapos e incluso dicha atracción habría conllevado a intercambiar un beso entre ambos.

Luis Miguel

El besó que Luis Miguel le dio a María Félix

Al parecer el polémico momento no refiere a ninguno de tipo romántico, aunque seguramente la distinguida María Bonita, habría quedado más que encantada.

El particular instante en la vida de María Félix, fue durante una de las presentaciones del destacado intérprete de "La Incondicional" al que la Diva del cine mexicano, se acercó a saludar al escenario, fue entonces cuando él se postró ante ella y le dio un beso en la mejilla.

Se ha destacado que  algunas de las escenas quedaron plasmadas en las imágenes de diversos videos en donde  se puede apreciar que la estrella de la pantalla de entonces 88 años, acercó su rostro al del Sol de México, quien ya en esos años ya era un consagrado en la música.

“Le plantó un gran beso justo al lado de su boca”.

Sin lugar a dudas  el gesto parece haber emocionado mucho a María de los Ángeles Félix Güereña, ya que esta se muestra sorprendida de no haber conseguido más de parte de la destacada figura de la música y el espectáculo.

La imponente María Félix sentiría mucho orgullo de haber sido honrada de tal manera por el reconocido cantante y productor mexicano quien casi besó el escenario por inclinarse a saludar a la máxima figura del cine protagonista de grandes producciones no solo en México.

Hay que destacar que la oriunda de Sonora fue la envidia de muchas mujeres no solo por su talento y belleza sino porqué logró enamorar a los hombres más cotizados de la industria en sus mejores tiempos.

Si recordamos,  María de los Ángeles Félix estuvo casada con el destacado actor de cine mexicano, Jorge Negrete, y el célebre compositor Agustín Lara, quien incluso le compuso la famosa canción, aquella que dice en sus primeras líneas:

“Acuérdate de Acapulco,  de aquellas noches, María Bonita, María del Alma”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.