Espectáculos

María Félix usaba este truco para salir impecable en las fotos

María Félix usaba este truco para salir impecable en las fotos

La gran diva de México, María Félix siempre lucía su gran belleza en las fotos y todo era gracias a este sencillo truco ¡Conócelo!

Por Paloma Franco

07/04/2021 04:25

María Félix, una de las actrices más bellas y talentosas dentro de la industria del entretenimiento destacó por su trabajo como actriz, cantante y modelo. La diva de la época de oro del cine mexicano sigue siendo una referencia de estilo y moda no solo para Latinoamérica, sino para todo el mundo.

Givenchy, Dior, Balenciaga, Chanel, entre muchas otras firmas de lujo se inspiraron en ella, y en la actualidad sigue estimulando la creatividad en el mundo de la moda. Y es que en cada lugar que visitaba, siempre era una mujer que se convertía en una memoria imborrable y las fotos lo prueban.

Truco de María Félix

La gran diva de México, María Félix siempre lucía su gran belleza en las fotos.

Pero no todo era atribuido a su gran belleza, pues la diva de México utilizaba un especial y sencillo truco. Con sus lecciones de estilo y belleza durante toda su vida María Félix se paraba derecha para las fotografías.

“La Doña” como era conocida durante la época de oro lucía muy bien en las fotos pero había algo siempre en común: la actriz llevaba su postura a la columna y al cuello con el mentón ligeramente hacia abajo. Pero, nunca tenía la mirada al suelo.

Y es que aunque parezca un detalle insignificante y podría pasar desapercibido, no lo es. Pues precisamente es lo que hace la entre la papada (o verse con actitud apagada) a todo lo contrario como lo conseguía la diva de México.

Como te dimos previamente en conocer en La Verdad Noticias, debido a su peculiar personalidad y fuerte carácter, a lo largo de su vida María Félix expresó distintas frases que la han posicionado como un ícono para las mujeres, así como una persona respetable en México y el mundo.

Como sabes, a lo largo de su trayectoria, María Felix tuvo grandes romances, pues con su impactante belleza y mirada era difícil no cautivar a las figuras masculinas del espectáculo.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado.

Lee también