Secciones
María Félix tendrá una bioserie y ¡hablará del amor prohibido con su hermano! Foto: elle.mx
Espectáculos

María Félix tendrá una bioserie y ¡hablará del amor prohibido con su hermano!

La bioserie de María Félix promete develar las dudas que rondan sobre el supuesto incesto que vivió al lado de su hermano, ¡impactante!

por ErikaCedillo

María Félix tendrá una bioserie y ¡hablará del amor prohibido con su hermano! Foto: elle.mx

María Félix tendrá una bioserie y ¡hablará del amor prohibido con su hermano! Foto: elle.mx

Esta noticia impactará a los fans de María Felix, y es que al parecer ya se está planeando la bioserie que relatará los momentos más “polémicos” de su vida, esto incluye los rumores de incesto que tuvo con su hermano, ¡conoce todos los detalles!

En La Verdad Noticias te revelamos que “La Doña” tuvo una vida llena de escándalos por su pasión por la vida, y por supuesto, una autoestima que todos envidian.

Anteriormente te hablamos sobre su fallecimiento; sin embargo, ahora te diremos todo lo que debes saber sobre la producción que contará parte de su vida.

¿Cómo fue el amor entre María Félix y su hermano?

María Félix tendrá una bioserie y ¡hablará del amor prohibido con su hermano!
María y su hermano Pablo. Foto: heraldodemexico.com.mx

Fue el escritor Sergio Almazán quien tocó este tema en su obra “Acuérdate María”, donde relató que la famosa actriz tuvo un romance con su hermano Pablo, y que sus papás al sospecharlo decidieron separarlos y lo mandaron al Colegio Militar, cuando él tenía 17 y ella 15 años de edad.

Por otro lado, en 1993, Enrique Krauze, quien dio vida al libro “María Félix: todas mis guerras” que fue basado en las memorias de la actriz, contó durante una entrevista que los padres de “La Doña” no estaban de acuerdo con que ella estuviera muy cerca de Pablo o que se sentara en sus piernas.

Aunque lo más revelador fue que ella dijo que cuando vio a su hermano con uniforme militar, ella pensó en buscarse un muchacho como él, que tuviera sus ojos y su piel, pero con quien no tuviera una relación sanguínea, aunque, rápidamente corrigió:

“Era una tontería, porque el perfume del incesto no lo tiene otro amor.”

Además, de acuerdo con Krauze, la actriz solía describir a Pablo como “un dios de guapo”, que era moreno, con pelo rubio veteado por el sol que cantaba, y añadía:

“...tocaba la guitarra como los mismísimos ángeles.”

¿Qué año nació La Doña?

En 1914, justo el 8 de abril de ese año y lo hizo en Álamos, Sonora, México.

Conoce más sobre esta famosa leyendo ¿Quienes fueron los cónyuges de María Félix?

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de futbol.radioformula.com.mx

Temas

Comentarios