Espectáculos

María Félix tendrá su propia película y serie documental

María Félix tendrá su propia película y serie documental

El representante legal de Luis Martínez de Anda, el heredero de María Félix, reveló que la fallecida actriz tendrá su propia película y documental.

Por Luis Cisneros

14/04/2021 09:37

María Félix hará su regreso triunfal al mundo del cine, así lo reveló el abogado Guillermo Pous, representante legal de Luis Martinez de Anda, el único heredero de la fallecida actriz, quien ha llegado a un acuerdo para poder hacer uso de la imagen y propiedad intelectual de la extinta, pero destacada estrella del cine de oro mexicano.

En una reciente entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el abogado de Luis Martinez de Anda dio a conocer que existen planes de preparar un documental, una obra de teatro y hasta una telenovela que cuente la vida y obra de María Félix “La Doña”.

María Félix regresará a las pantallas gracias a una película y un documental.

“Firmamos una alianza con don Luis Martínez de Anda para poder administrar los derechos de imagen y de propiedad intelectual biográficos de La doña para así poder potencializar a ‘La Doña’ como persona y personaje en diferentes productos y servicios”, mencionó el abogado Guillermo Pous ante las cámaras de Imagen Televisión.

El representante legal del heredero de la ex esposa de Jorge Negrete añadió: “Se tiene la intención de producir un documental, una película, una puesta en escena y también una novela y con estos productos empezar a desarrollar otros en vinculación con la imagen de 'La Doña'”.

El documental de María Félix no será ficción

Al ser cuestionado sobre el documental, el abogado mencionó que por el momento no existen planes de llevarlo a cabo de manera ficticia, pues ellos tienen deseos de utilizar todo el archivo fotográfico y videográfico que existe sobre María Félix “La Doña”.

“Lo que se tiene son entrevistas, declaraciones, material de archivo, mucha remembranza y memorabilia, no hay una parte ficcionada, eso sería en una bioserie”, finalizó el abogado. Hasta ahora no hay fecha de estreno para alguno de estos proyectos, por lo que te pedimos visitar La Verdad Noticias para enterarte de cualquier novedad.

¿Te consideras fan de María Félix?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales