Espectáculos

María Félix reencarnó en su nieta; son idénticas

María Félix reencarnó en su nieta; son idénticas

María del Carmen es muy parecida a su abuela, María Félix; heredó la belleza y talento de la diva de la época de oro del cine mexicano.

Por Gabriela Flores

21/06/2021 09:48

Uno de los nombres que quedaron marcado en el espectáculo mexicano fue el de María Félix, quien murió el 8 de abril de 2002, pero al parecer reencarnó en su propia nieta, María del Carmen, de 38 años de edad, pues heredó su belleza y talento.

En realidad la joven es sobrina nieta de “La Doña”, pues su abuela paterna es Andrea Féliz, prima de la fallecida actriz y diva de la época de oro del cine mexicano.

El parecido es tanto, que participó en un episodio de la serie Drunk History que recrea la relación de su abuela con Agustín Lara, quien fue interpretado por Roberto Sosa.

Tiene ocho hermanos, pero de todos fue la única que se interesó por la actuación y a los 18 años decidió participar en certámenes de belleza, por lo que llegó a ser finalista en Señorita México.

En algún momento de su carrera, por una película, “La Doña” fue tachada de inmoral, pues apareció desnuda por primera vez y esto causó gran impacto.

¿Dónde nació María del Carmen Félix?

La joven ha destacado en importantes series

Nació el 31 de octubre de 1982 en Hermosillo, Sonora. Es una actriz y modelo mexicana que desde muy pequeña buscó destacar en la farándula, objetivo que ha ido logrando poco a poco.

“Mi parentesco con ella viene por parte de mi abuela paterna; la madre de mi padre”.

En algún momento su carrera se vio opacada por quienes la comparan con su abuela, pues aseguraban que buscaba colgarse de la fama que ya tenía su apellido, pero con su trabajo ha demostrado que no es así.

En la cuenta de instagram de María del Carmen se puede seguir de cerca todo su trabajo y la manera en la que se contacta con sus seguidores.

¿Por qué fue importante María Félix?

La actriz mexicana destacó por su belleza y fuerte personalidad

Fue una actriz icónica con una personalidad igual de grande. Fue musa de diseñadores y escritores y logró llevar el nombre de México muy alto, pues destacó en festivales de cine internacionales.

Siempre se caracterizó por defender los derechos de las mujeres, por lo que no se dejaba doblegar por nadie.

La diva de la época de oro del cine mexicano nació en Álamos, Sonora el 8 de abril de 1914 y murió a los 88 años el mismo día de su cumpleaños pero en 2002.

María Félix era feminista y dejó poderosos mensajes en contra del machismo y la desigualdad de género, por lo que fue una mujer muy adelantada a su época.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado. 

Lee también