Secciones
María Félix recibió palabra obscena de un famoso actor
Espectáculos

María Félix recibió palabra obscena de un famoso actor

El famoso actor Otto Sirgo ha recordado la ocasión en la que le dijo una palabra obscena a la bella María Félix durante unas grabaciones

por AlbertoHerrera

María Félix recibió palabra obscena de un famoso actor

María Félix recibió palabra obscena de un famoso actor

Otto Sirgo Haller es un famoso actor de orígenes cubanos que recientemente ha causado furor y es que ha hecho fuertes revelaciones de su experiencia trabajando con la diva del cine mexicano: María Félix.

Fue en el programa “De primera mano” que el famoso actor cubano, naturalizado mexicano contó la sorprendente experiencia que tuvo al trabajar con María Félix, quien se conocía por tener un carácter fuerte.

En esta ocasión sin pena alguna el actor Otto Sirgo mencionó que durante unas grabaciones tuvo que insultar a la diva del cine Mexicano conocida como La Doña y lo incómodo que fue hacerlo, pero que fue la misma estrella quien le dio el tip de cómo hacerlo.

Otto Sirgo y su relación con María Félix

Otto Sirgo
Otto Sirgo

El actor comentó en de primera mano que fue una delicia trabajar con la bella María Félix, ya que considera una de sus grandes experiencias por que la Doña se portó muy amable y cariñosa con él.

Sirgo ha revelado que tuvo una relación cercana a la estrella del cine mexicano, gracias a que se llevaba muy bien con su hijo Enrique Álvarez Félix, con quien asistía a muchas reuniones y eventos, e incluso, llegó a cenar a la casa de la reconocida actriz.

El insulto del actor hacía María Félix

Dentro de sus experiencias con la famosa actriz mexicana, el actor de orígenes cubanos ha dicho que la primera vez que le tocó trabajar con ella se moría de los nervios, tanto que temblaba  de no saber si lo iba a hacer bien.

Una de las anécdotas que contó el actor fue cuando  la bellísima María Félix le dio un consejo, ya que tenía que insultarla en una escena, pero por el respeto que le tenía no sabía cómo hacerlo, por lo que la misma actriz le dijo:

“Oiga mi hijito, si me la va a mentar, miéntela pero con ganas, que se sienta”.

Cabe destacar después de eso el actor Otto Sirgo confesó que tuvo la confianza de hacerlo muy bien y profesional , tan significativo que es uno de los recuerdos que no olvida al lado de la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios