Espectáculos

María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver, después de besarle la mano

María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver, después de besarle la mano

María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver, después de besarle la mano

Con un beso en la mano, Maria Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver. La diva del cine de oro mexicano fue recordada en el programa Montse & Joe.

Por Yulsi Magaña

20/09/2021 09:38

María Félix sigue siendo un personaje referente en México, por su inigualable belleza y talento y su potente personalidad dejó impactados a cualquiera, pero sabías que María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver, te contamos todo.

Cuando Yolanda Andrade contó que una vez La Doña se dignó a darle un beso en la mano a Montserrat Oliver, sorprendió al mundo y es que las presentadoras recordaron a María Félix con diferentes historias que llegaron a escuchar de ella y que convirtieron a la actriz en la leyenda que hoy conocemos.

Según comentaba Yolanda, en una ocasión se encontró con Montserrat Oliver, de 55 años, en el restaurante El Candelero, ubicado en Insurgentes donde además estaban reunidos otros artistas y entre ellos María Félix.

María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver

Con beso en la mano, María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver, pero ¿cómo se dio esto?.

Yolanda contó en el programa Montse & Joe, que la plática habría sido normal, pero La Doña sintió especial afinidad por Montse,  y es que la diva del cine de oro también tuvo afinidad con Elsa Aguirre, por lo que al tomar una de sus manos y besarla para pedirle que la aceptara tomar una copa de champagne sorprendió a todos, pero así fue como María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver.

Sí, Yolanda describió la escena de la siguiente manera: “Estaba María Félix, estábamos sentados, platicando, tú la traes y todo, y agarró y le besó la mano a una amiga mía y dijo: “Quiero que vayas a mi casa a tomarte una copa de champán’”.

Ahora bien, La Doña solo quería que Montserrat fuera a su casa, por lo que cuando Yolanda escuchó la invitación, María Felix claramente dijo que no.

“Yo le dije a la Montse: ‘Vamos, vamos’, y me dijo: ‘No, a ti no te estoy invitando’”, dijo Yolanda entre risas.

¿Fue Montserrat a la casa María Felix?

Por su fuerte amistad la relación entre Montserrat y Yolanda se ha malinterpretado.

Entonces ¿qué pasó después que María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver?

Luego que Yolanda contara lo vivido con la diva María Felix, Montserrat bromeó que por culpa de Yolanda no fue a la casa, pues ella no le habría dado permiso de asistir. Esto porque desde hace varias décadas ambas amigas han mantenido un pacto que les ayuda a crear una fuerte relación y amistad.

Aunque han confesado que han llegado a tener problemas con sus parejas correspondientes y que debido a su cercana amistad algunas personas han malinterpretado su amistad o han sentido celos y han intentado separarlas, algo que ninguna de las dos ha permitido.

Montserrat dijo que “si las personas supieran el verdadero amor que sienten mutuamente, todos sus fanáticos y detractores serían “una gran familia”.

Aún así ahora se sabe que aunque La Doña besó a la conductora y que María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver, esta no fue a su casa.

Frases de María Felix

Estas son las frases de La Doña para entender el carácter con el que María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver.

Como se ha contado, cuando María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver fue contundente al decir que “NO” cuando Yolanda pretendió acompañarlas, por lo que ambas comprobaron el carácter de La Doña. Un carácter digno de contar en su serie.

“En un mundo de hombres como éste, quiero avisarles que tengan cuidado. Ahí viene la revancha de las mujeres. Cuando seamos mayoría vamos a mandar”. La Diva agregó: “Y para mandar hay que estar informadas, aprender y estar preparadas. Por eso es necesario que la mujer se eduque. Así que mujeres abusadas”.

“Hay que darse a valer y más en este país de machos”.

“Tenemos que ser más autónomas, más dueñas y señoras de nuestro destino, así podremos hacer más por este país”.

“Yo no me creo la divina garza, ¡soy la divina garza!”

“No te sientas mal si alguien te rechaza, la gente normalmente rechaza lo costoso porque no puede pagarlo”.

“El dinero no es la felicidad, pero siempre es mejor llorar en un Ferrari”.

“Una mujer original no es aquella que no imita a nadie, sino aquella a la que nadie puede imitar”.

“Yo seré para ti una mujer más en tu vida, pero tú serás un hombre menos en la mía”.

Estas son algunas de las frases que demuestran el carácter y la personalidad de La Doña, pero cuéntanos si te ha sorprendido saber que María Felix invitó a su casa a Montserrat Oliver.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también