Espectáculos

María Félix LLORANDO por culpa de Pedro Infante en un video ¡Impactante!

María Félix LLORANDO por culpa de Pedro Infante en un video ¡Impactante!

Este es el video de la única vez en que se ha visto llorar a la diva del cine, María Félix y por culpa del cantante y actor Pedro Infante.

Por La Verdad

09/07/2020 02:22

María Félix, quien es considerada la Diva del Cine de Oro en México, siempre se destacó por tener un gran carácter bastante fuerte y un ímpetu como ninguna otra actriz del cine de su época y por ello se volvió toda una leyenda.

Pero recientemente se ha filtrado un video en donde al parecer María Félix  mostró su lado más sensible en una escena de una película dejando a todos asombrados junto al mismo Pedro Infante, quien fue el motivo de tales emociones.

María Félix LLORANDO por culpa de Pedro Infante en un video ¡Impactante!

El llanto de María Félix  en Tizoc

Se trata de una de las escenas más emblemáticas en el Cine de Oro Mexicano, cuando fue el mismo Pedro Infante quien hizo llorar a María Félix en la película Tizoc proyecto en el cual compartieron créditos por primera vez y el actor hizo llorar a La Doña, como también era conocida la famosa actriz.

Resulta que en dicha escena Pedro Infante  le declara su amor a María pero no sin antes cantarle, por lo cual la famosa deja caer sus lágrimas como pocas veces y aunque algunos piensan que estuvo muy bien actuado otros aseguran que la diva sí lo hizo de corazón.

"Todos queríamos que se casen, que pena que no se enamoraron", "Recuerden que ese era su papel y lo hizo tan bien que ganó el Oso de Plata en Berlín", "Los dos grandes actores que México dio a luz", escribieron los internautas al ver esta parte.

Hay que recordar  que en esa película ambos artistas eran unas de las máximas estrellas de la pantalla grande en México y Latinoamérica, pues su carrera ya estaba por los cielos; además de su carácter principalmente el de María quien era famosa por su fuerte carácter que la destacó siempre.

TE PUEDE INTERESAR: María Félix: Estas son las MISTERIOSAS predicciones que hizo sobre las protestas de mujeres

Cabe destacar que muchos pensarían que los famosos tendrían buena amistad esto no sucedería, ya que María Félix dijo hace un par de años antes de su muerte, que estaba harta de una guitarra de Pedro Infante la cual rompió dejando a todos sorprendidos.

¿Crees que María Félix fue una gran actriz?

0%
No 0%