Espectáculos

María Félix: Famoso de Televisa se prostituía para pagarle sus medias

María Félix: Famoso de Televisa se prostituía para pagarle sus medias

María Félix: Famoso de Televisa se prostituía para pagarle sus medias

Conoce al famoso de Televisa que tuvo que prostituirse con una norteamericana para comprarle medias a María Félix

Por Alberto Herrera

18/10/2021 07:42

María Félix fue una de las mujeres más reconocidas del medio artístico en México, una de las divas del cine mexicano que logró cautivar a muchísimas personas y es especial a un importante famoso de Televisa.

Es por eso que se presume que una de las amistades más entrañables fue sin duda la de Ernesto Alonso, quienes durante años compartieron momentos inolvidables juntos dentro y fuera de los escenarios, mismos que después platicaron en diversos espacios televisivos.

Resulta que en una entrevista con la pareja de histriones revelaron a la guapa Verónica Castro que el también director y productor de cine y TV, tuvo que prostituirse para regalarle medias a La Doña.

¿Qué famoso se prostituía por Maria Félix?

María Felix y Ernesto Alonso

Hay que destacar que ese tipo de cosas no se sueltan de buenas a primeras y menos frente a millones de personas, pues explicaron que todo comenzó cuando la originaria de Álamos, Sonora, recordó que no tenía dinero y recurría a ciertos trucos para que sus medias le duraran, así lo explicó:

"Un día me vio subirle los hilos de mis medias en un vaso para que no se me vieran mal, para que no se me vieran rotas. Entonces me trajo a regalar".

Don Ernesto Alonso confesó que tampoco tenía dinero en aquel entonces, hecho por el cual tuvo que recurrir a "prostituirse", para poder regalarle varias medias de seda, bufandas y algunos otros obsequios a cambio de amor a una mujer de Estados Unidos.

"Me prostituía. Una americana me las mandaba de Estados Unidos".

Eso fue lo único que dijo protagonista de "Maternidad imposible", "Una mujer de la calle" y "Abismo de pasión", con una pícara sonrisa que todo mundo supo comprender.

Las enseñanzas de María Félix

Si recordamos, la actriz María Félix destacó dentro y fuera del cine por su fuerte personalidad y gusto refinado. Cuando realizaba apariciones en este tipo de programas siempre ofreció una enseñanza para sus mexicanos, a quienes tanto quiso.

Previo a contar la anécdota la diva del cine de oro, supo manejar muy bien el tema de las relaciones fugaces y las que de verdad interesan, así como los beneficios que dejan cada una. Ella, tras asegurar que no tenía dinero, mencionó que no lo quería tener "mal habido":

"Para mi es mal habido porque irme con una gente que no me da la gana es mal habido. Porque irme tres veces al día con uno que me gusta, es honorable".

Cabe destacar que esto provocó de inmediato las risas de los asistentes y de la misma Verónica Castro; mientras que don Ernesto Alonso le reclamó a María Félix,  porque a él lo obligó a ganar cosas de manera mal habida gracias a su "relación" con la estadounidense.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también