Espectáculos

María Conchita Alonso vs Gustavo Adolfo Infante por ‘antivacunas’

María Conchita Alonso vs Gustavo Adolfo Infante por ‘antivacunas’

María Conchita Alonso vs Gustavo Adolfo Infante por ‘antivacunas’

Por cuestionarla sobre su postura ‘antivacunas’, la actriz María Conchita Alonso  enfucere contra Gustavo Adolfo Infante.

Por Patricia Martínez

24/10/2021 11:27

Por cuestionarla sobre su postura ‘antivacunas’, la actriz María Conchita Alonso  arremetió contra Gustavo Adolfo Infante ; publicó en sus redes sociales un comunicado en contra del periodista.

María Conchita Alonso se sintió ofendida ya que ella expresó ‘no le ha dicho a nadie que haga o no haga tal cosa’, y no cree hacer ningún daño al ejercer su libertad de expresión. Y es que el periodista durante su programa cuestionó la postura de la actriz de no quererse vacunar contra el COVID-19.

La actriz María Conchita Alonso señaló además que la actitud de Gustavo Adolfo Infante fue irrespetuosa, pues días antes de haber hablado sobre ella, ambos fueron a comer juntos.

María Conchita Alonso lanza crítica contra Gustavo Adolfo Infante

María Conchita Alonso enfurece contra Gustavo Adolfo Infante

En el mensaje María Conchita Alonso manifesto: Gustavo Adolfo Infante: “Pensé que era un asunto privado pero veo que no”.

Ante esta situación, Gustavo Adolfo Infante no tardó en aclarar la situación a través de su canal de YouTube. “Esto me lo mandó María Conchita Alonso directamente a mi WhatsApp y después sale con la sorpresa de que la publicó, yo pensé que era un asunto privado pero veo que no.”

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, en su contestación el periodista le explicó a María Conchita Alonso,  que por ser una figura importante del medio, su opinión tiene más peso del que ella misma considera.

“Siendo tú un líder de opinión que tú digas que no te vas a vacunar porque con ese ejemplo estas de alguna manera estás creando una conciencia que puede causar la muerte de alguien”

Reclamando cierta consideración por parte de la actriz, Gustavo Adolfo Infante señaló que la opinión de María Conchita Alonso puede ser peligrosa.

“Agarra la onda María Conchita cada quien puede hacer lo que queramos, pero yo creo que es muy peligroso decir en este momento ‘no se vacunen’, o ‘yo no me voy a vacunar’ o ‘recomiendo que no se vacunen’.”

Asimismo el periodista comentó cree la actitud de la actriz María Conchita Alonso quién en su momento dijo que tenía la cura para el COVID-19, es muy exagerada para el tiempo que dedicó al comentario sobre la posición antivacunas de la actriz.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.