Espectáculos

María Conchita Alonso sostuvo romance fugaz con Erik Rubín

María Conchita Alonso sostuvo romance fugaz con Erik Robín

María Conchita Alonso reveló que sostuvo romance fugaz con Erik Rubín, actualmente esposo de Andrea Legarreta

Por Patricia Martínez

03/05/2021 10:03

La conocida actriz y cantante María Conchita Alonso reveló que goza de una larga trayectoria en la que algunos actores y cantantes que lograron robar su corazón, este es el caso de Erik Rubín

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para su canal de YouTube en “El minuto que cambió mi destino”, comentó que sostuvo un fugaz romance con el exitegrante de Timbiriche, actualmente esposo de Andrea Legarreta, a quien recuerda con mucho cariño. 

La intérprete de “Acaríciame” María Conchita Alonso brindó pocos detalles de su relación con Erik Rubín, de quién solo expresó que fue algo tierno. 

María Conchita Alonso fue novia de Erik Rubín

María Conchita Alonso y Erik Rubín fueron novios

María Conchita Alonso recuerda su romance con Erik Rubín como una relación que se dio en los 90, cuando el cantante tenía un look en el que lucía una larga cabellera. 

“No fue como un noviazgo, era muy lindo, con su pelo largote; él siempre estaba muy claro en lo que quería, él quería a alguien como Andrea, quería una persona seria, una familia”, dijo la cantante. 

Aseguró que tanto ella como el cantante tenían metas diferentes y que eso los llevó a separarse y terminar su romance, pero continúa recordando esa etapa de su vida como algo bonito.

María Conchita Alonso compartió que tiene ‘suerte’ con los hombres más jóvenes en el terreno amoroso. Explicó que aunque busca a un hombre maduro con metas claras, centrado y éxito profesional, por lo regular atrae jóvenes. 

Finalmente, la cantante desmintió haber tenido un romance con Cristian Castro. Externó que ese tema fue completamente falso. 

Por otro lado, como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, María Conchita Alonso está apareciendo recientemente en los medios de comunicación hace unos días que no cree en las vacunas ni otros aspectos relacionados con el COVID-19, María Conchita Alonso habló detalladamente sobre su polémica percepción del origen e impacto de esta enfermedad .

Ella piensa que el coronavirus SARS-CoV-2 fue algo creado “por personas para fastidiarnos” y señaló que dentro de este “grupito de élite” están Bill Gates y George Soros.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado