Secciones
María Conchita Alonso es señalada por supuesto certificado de Covid-19
Espectáculos

María Conchita Alonso habría viajado con certificado de vacunación falso

La cantante María Conchita Alonso estaría en problemas con la ley ante la falsificación de certificado de vacuna.

por GeorginaBalam

María Conchita Alonso es señalada por supuesto certificado de Covid-19

María Conchita Alonso es señalada por supuesto certificado de Covid-19

María Conchita Alonso desde el inicio de la pandemia por Covid-19 habría causado mucha controversia, ya que se ha manifestado en contra de las vacunas contra el Covid-19, por lo que con su reciente viaje a España, se cuestiona sobre su certificado de vacunación y afirman que podría ser falso

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que incluso María Conchita Alonso salió en defensa de Paty Navidad, ante los ataques por su postura contra las vacunas. 

La cantante de origen cubano, ha utilizado sus redes sociales oficiales para mantener dicha postura en torno a la enfermedad viral, por lo que ahora se le cuestionó sobre el certificado de vacuna que utilizó para ingresar a España. 

¿Dónde está María Conchita Alonso?

María Conchita Alonso
María Conchita Alonso señalada por vacuna contra Covid-19

Hace unos días María Conchita Alonso viajó con destino a España, país al que habría ingresado con un certificado de vacunación falso, ya que para ingresar es necesario presentar un documento que acredite el esquema de vacunación contra Covid-19.  

Según datos presentados por el programa de espectáculos “Chisme no like”, la cantante habría sido cuestionada sobre su esquema de vacunación, antes de abordar el avión. 

Los conductores del programa señalan que la cantante sacó de su bolsa el documento que confirmaba que está protegida contra el virus.

María Conchita Alonso cuestionada por vacuna 

Cantante antivacunas
María Conchita Alonso podría enfrentar problemas legales

Dicho señalamiento, pone en duda si la cantante María Conchita Alonso, está vacunada contra el Covid-19 o ingresó a España con un certificado falso. 

De ser comprobado que la cantante utilizó un certificado de vacunación falso, podría verse envuelta en una situación delicada con la ley. 

Hasta el momento María Conchita Alonso, no ha declarado nada al respecto sobre el supuesto certificado de vacunación contra el Covid-19. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios