Secciones
La nueva foto de la actriz y cantante ha dejado sin aliento a los caballeros.
Espectáculos

María Chacón luce cuerpazo de impacto y enamora a todos

María Chacón dejó a todo mundo con la boca abierta al lucir su cuerpazo de impacto en Instagram.

por LuisCisneros

La nueva foto de la actriz y cantante ha dejado sin aliento a los caballeros.

La nueva foto de la actriz y cantante ha dejado sin aliento a los caballeros.

María Chacón robó miles de suspiros a los caballeros gracias a una nueva fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en la cual presume el espectacular cuerpazo que posee a su corta edad a través de un diminuto atuendo que deja poco a la imaginación.

Frente al espejo, la actriz lució un diminuto y ajustado bikini morado que combinó a la perfección con un pareo del mismo color. Sin embargo, el detalle que fascinó a sus fans es que presumió su abdomen plano y su belleza juvenil ante el lente de la cámara.

María Chacón // Instagram
"La Chofis" robó miles de suspiros en Instagram.

Como era de esperarse, la también cantante, de quien no se puede negar que ha tenido una impresionante evolución desde su debut televisivo, recibió cientos de piropos por parte de sus fieles seguidores, quienes se encargaron de hacer que esta sensual e inédita fotografía se hiciera viral por todas las redes sociales.

María Chacón triunfa en Televisa

Póster 'Cabo'// Televisa
María Chacón da vida a Rebeca Chávez Pérez en ‘Cabo’, la nueva apuesta de Televisa protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.

Cabe destacar que el look que lució la actriz en sus historias de Instagram corresponde al vestuario que utiliza su personaje Rebeca Chávez Pérez en ‘Cabo’, la nueva telenovela de Televisa que se emite desde el pasado 24 de octubre por la señal de Las Estrellas.

Producida por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa-Univisión con la participación protagónica de la actriz Bárbara de Regil y Matías Novoa, ‘Cabo’ es una nueva versión de ‘Sortilegio’ que a su vez es una adaptación de ‘Acapulco, Cuerpo y Alma’ y ‘Acapulco Bay’, ambas inspiradas en la historia original de ‘Tú O Nadie’, estrenada en 1985.

Te puede interesar: María Chacón y el diminuto bikini que reta a la censura de Instagram

¿Qué edad tiene María Chacón?

María Chacón // Instagram
Hoy en día, la joven es considerada una de las artistas más sensuales del mundo de la farándula mexicana.

María Chacón nació el 10 de julio de 1991, por lo que ahora tiene 31 años de edad. Recordemos que la actriz y cantante nacida en Ensenada, Baja California inició su carrera artística en el 2000 y es recordada por dar vida a “La Chofis” en ‘Alebrijes y Rebujos’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios