Secciones
María Chacón causa furor en redes al posar en vestido ajustado.
Espectáculos

María Chacón causa furor en ajustado vestido azul, para su nuevo proyecto

La actriz María Chacón compartió con sus seguidores uno de los looks que usará para su nueva telenovela y en un diminuto vestido azul robó suspiros. 

por GeorginaBalam

María Chacón causa furor en redes al posar en vestido ajustado.

María Chacón causa furor en redes al posar en vestido ajustado.

María Chacón constantemente sorprende a sus seguidores al mostrarse como una mujer con mucho estilo, en está ocasión no fue la excepción y con un ajustado vestido color azul, demostró su belleza y presumió que está en grabación de una nueva telenovela

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que María Chacón regresa a las telenovelas, pues formará parte de una nueva producción de Televisa. 

Recordemos que María Chacón es una de las actrices que inició su carrera desde su niñez, siendo parte del talento infantil de Televisa.

María Chacón deslumbra en su nueva telenovela 

María Chacón
María Chacón regresa a las telenovelas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz quién también ha formado parte de Netflix, mostró su look, para una de las escenas de “Cabo” la nueva telenovela de Televisa, donde compartirá créditos con Bárbara de Regil. 

La actriz mexicana dará vida a ‘Bárbara’ y por medio de sus redes sociales ha sorprendido al mostrar algunos atuendos que lucirá en el melodrama. 

En una de sus recientes fotografías presumió su belleza en un ajustado y diminuto vestido en color azul, que además tenía un pronunciado escote y como era de esperarse recibió cuentos de halagos. 

María Chacón
La actriz causó furor al presumir su belleza.

Te puede interesar: María Chacón deslumbra con un look al estilo animal print

¿Qué edad tiene María Chacon?

Actriz
¿Cuántos años tiene María Chacón?

Actualmente la actriz María Chacón tiene 31 años de edad, nació el 10 de julio de 1991 en Baja California y desde su niñez inició su carrera en el mundo del espectáculo.

La primera telenovela de Maria Chacón fue "Alegrijes y Rebujos", interpretando a Sofia Domínguez "La Chofis", personaje que después de casi 20 años sigue siendo recordado. 

Será en la próxima telenovela “Cabo” donde los fanáticos de María Chacón puede disfrutar de la belleza de la actriz en espectaculares atuendos además de su gran talento. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios