Secciones
María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de “La Chilindrina”
Espectáculos

María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de “La Chilindrina”

El querido personaje mexicano “La Chilindrina” decidió volver para dar un importante mensaje en medio de la pandemia por el COVID-19.

por LaVerdad

María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de “La Chilindrina”

María Antonieta de las Nieves vuelve a caracterizarse de “La Chilindrina”

María Antonieta de las Nieves quien por años formó parte del elenco de “El chavo del 8” interpretando a la niña llorona más querida de México “La Chilindrina”, hizo uso de sus redes sociales para compartir una conocida escena de la serie, para aportar un poco de enseñanza a los más pequeños con su divertido personaje.

“¡Juegando un rato a la vecindad!”, escribió “La Chilindrina” en su cuenta oficial de Facebook, junto a un video donde recreaba una escena de “El chavo del 8” en la que aparece con Don Ramón.

En el video se muestra a una persona haciendo el personaje de Ramón Valdés, quien falleció hace más de 30 años, el cual curiosamente tiene gran parecido a él también personaje de la serie “El profesor Jirafales”.

“Chilindrina, ¿qué haces afuera?”, le pregunta Don Ramón a su hija interpretada ella contesta: “Es que no estoy afuera, estoy en el patio” y él se enoja: “Métete a la casa, a la casa, a la casa, a la casa”.

Luego de que el personaje rompiera en llanto, Don Ramón se levanta y tira su sombrero al piso. Al verlo parado y ver lo alto que era el actor, "La Chilindrina" bromea: “¿Éres mi papá o el profesor Jirafales?".

El actor responde con el característico “Tá, tá, tá”, del “maestro longaniza” “Uh, los dos juntos. Qué horror” concluye “La chilindrina” en el divertido video.

“La Chilindrina" se hace viral en Facebook

A pocos días de su publicación, el video ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook, casi quince mil me gusta y muchos comentarios recordando el tan querido programa de la televisión mexicana el cual significó la infancia para muchos.

Te puede interesar: Ana Bárbara se viste como Doña Florinda y recrea icónica escena

María Antonieta de las Nieves comentó que no se esperaba esa respuesta de las personas, ya que no pensaba que un video pudiera llegarles al corazón de tanta gente.

La cuenta de Facebook oficial lleva el nombre del personaje y todas publicaciones están hechos como si se tratara de “La Chilindrina”, incluso se refiere a la actriz que la interpretó como su “mamá”. 

Temas

Comentarios