Espectáculos

Margot Robbie podría interpretar a un personaje GAY en “Piratas del Caribe”

Margot Robbie podría interpretar a un personaje GAY en “Piratas del Caribe”

Margot Robbie daría vida a uno de los personajes más inclusivos de "Piratas del Caribe" con la nueva película de la franquicia

Por Elizabeth Trujillo

08/12/2020 04:13

Margot Robbie ocupará el lugar que dejó vacío Johnny Depp a su salida de la franquicia de “Piratas del Caribe”, pero ese podría no ser el único gran cambio en las famosas películas.

Con Margot Robbie como la nueva protagonista de “Piratas del Caribe”, el género dominaría otra gran franquicia de Hollywood, pero su papel podría ser aún más inclusivo y complejo, ya que se pretende que sea un personaje LGBT.

De acuerdo a fuentes cercanas a la actriz, Margot Robbie quiere aprovechar que la nueva versión de “Piratas del Caribe” está enfocada en el empoderamiento femenino, y hacer a su personaje parte de la comunidad LGBT.

Hasta ahora se desconoce si el personaje de la actriz de “Birds of Prey” sería bisexual, lesbiana o cualquier otra orientación no heterosexual, o si Disney tomará en cuenta la sugerencia. En La Verdad Noticias te informaremos de todos los detalles conforme sean confirmados.

Margot Robbie, nuevo rostro de Piratas del Caribe

La llegada de Margot Robbie a la franquicia de “Piratas del Caribe”, no ha sido sin controversias, pues miles de fans no están contentos por el hecho de que Johnny Depp fue reemplazado como Jack Sparrow.

Johnny Depp perdió uno de sus papeles más icónicos después de no conseguir la victoria en su juicio por difamación contra su ahora ex-esposa, Amber Heard y el periodico The Sun por acusarlo de ser un “golpeador de esposas”.

Margot Robbie protagonizará "Piratas del Caribe" tras salida de Johnny Depp

Tras revelarse audios que mostraban a Amber Heard como la abusiva en la relación, los fans de Johnny Depp han estado indignados por los muchos papeles que el actor perdió a raíz de las acusaciones.

Uno de esos papeles, Jack Sparrow, ha pasado a Margot Robbie, quien tendrá la difícil tarea de ganarse el corazón de los espectadores aún molestos porque Johnny Depp no volverá a dar vida a uno de sus personajes más famosos.

Te puede interesar: Margot Robbie protagonizará una nueva película de "Piratas del Caribe" ¡OMG!

¿Qué opinas de la llegada de Margot Robbie a "Piratas del Caribe"?, ¿Crees que sea buena idea que su personaje sea inclusivo? Dinos en los comentarios.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.