Espectáculos

Margot Robbie no puede deshacerse de Harley Quinn ¡Actúa como ella sin saberlo!

Margot Robbie no puede deshacerse de Harley Quinn ¡Actúa como ella sin saberlo!

Margot Robbie no puede deshacerse de Harley Quinn ¡Actúa como ella sin saberlo!

Margot Robbie puede ver a Harley Quinn incluso cuando está por salir con sus amigos, admitió la actriz en una entrevista.

Por Raúl Luna

02/07/2021 06:15

Interpretar a la villana Harley Quinn dejó secuelas en Margott Robbie, quien asegura que el personaje se ha convertido en parte de su vida y que puede sentir que se parece a ella incluso cuando no está trabajando.

Harley Quinn es la compañera de crimen y pareja sentimental (en ocasiones) del Joker, y fue presentada en la serie animada de Batman de los 90. Su carisma y la enfermiza relación que maneja con el payaso del crimen la llevó a convertirse en uno de los villanos favoritos de los fans.

El personaje se ha vuelto tan icónico que los productores de Warner eligieron a la actriz australiana para aparecer en las películas de su universo cinematográfico, y próximamente aparecerá en The Suicide Squad de James Gunn.

Margot Robbie está muy influida por Harley Quinn

La actriz ha interpretado a Harley en tres películas.

Durante una entrevista para British Vogue, Robbie explicó que después de interpretar a la villana Harley en tres ocasiones puede que sea difícil sacarla de su mente, tal como ha ocurrido a otros actores que no pueden desprenderse de la sombra de sus personajes icónicos.

“Estoy pintada de blanco y tengo una peluca, tengo un disfraz loco y este acento de Brooklyn. Incluso en un fin de semana cuando salgo con amigos, a veces aparece (Harley Quinn) y yo digo: ‘pondré un alto a esto ahora mismo’.

¿Superará The Suicide Squad la primera versión fallida?

Luego de la primer versión de Suicide Squad, que tuvo una muy mala recepción del público, la actriz regresó a su papel como la chica mala de DC en la película 'Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn', que tampoco brilló en taquilla. 

Mientras tanto, Margot Robbie ha explicado que su nueva versión de Harley Quinn para la película próxima a estrenarse el personaje ha pasado un buen tiempo sola y ya no está luchando con los demonios de su pasado ni espera ser rescatada por el Joker.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.