Espectáculos

Margot Robbie está casi IRRECONOCIBLE con nuevo look para su siguiente película

Margot Robbie está casi IRRECONOCIBLE con nuevo look para su siguiente película/Foto: Hola

Margot Robbie está casi IRRECONOCIBLE con nuevo look para su siguiente película/Foto: Hola - Stephane Cardinale - Corbis (2019 Stephane Cardinale - Corbis, Corbis Entertainment)

La actriz Margot Robbie se ha hecho una transformación en su look para su próximo papel en el cine.

Por Patricia Montalvo

06/02/2021 03:06

¿Margot Robbie se está acercando al lado oscuro? La estrella de Birds of Prey cambió su característico cabello rubio por algo un poco más atrevido en el set de la nueva y misteriosa película de David O. Russell.

El viernes 5 de febrero, los fanáticos de la actriz tuvieron que ver dos veces después de que comenzara a circular una fotografía de la actriz con una peluca negra oscura con rizos gruesos y rayada a un lado.

La estrella de Suicide Squad parecía irreconocible mientras filmaba en Los Ángeles y su negro azabache también combinaba con su atuendo, ya que fue vista con un conjunto color carbón de la cabeza a los pies.

La estrella de 30 años se complementó con un collar de cuentas marrones y zapatos oxford.

Margot sorprendió a sus seguidores con su nuevo cabello. Aunque no se saben muchos detalles sobre su próxima cinta/Foto: E! Online

Margot Robbie está trabajando en una misteriosa cinta

Si bien no se sabe mucho sobre el proyecto, se la vio filmando con Robert De Niro, de 77 años, quien lucía elegante con una camisa blanca de botones, tirantes y pantalones negros.

Según el medio Deadline, Christian Bale, Chris Rock,  Anya Taylor-Joy,  Rami Malek y John David Washington también participan en la película.

El director nominado al Oscar mantiene los detalles de su nuevo proyecto a la baja, sin embargo, si la audaz transformación de Margot es un indicio, parece que los fanáticos estarán de enhorabuena.

Esta será la primera película de Russell desde su película Joy de 2015, que le valió a Jennifer Lawrence una nominación al Oscar a la Mejor Actriz. También es conocido por sus películas como Silver Linings Playbook.

Aún no se sabe mucho sobre la próxima película, excepto por su elenco repleto de estrellas. Deadline informa que la película está "basada en una idea original" del cineasta y que la producción ya comenzó en California.

¿Te gusta cómo luce la actriz Margot Robbie con el cabello completamente oscuro? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.