Secciones
¿El actor tuvo un romance con una mujer mayor? Esto reveló el actor
Espectáculos

¿Marcus Ornellas tuvo un romance con una mujer mayor? Esto reveló el actor

Durante una entrevista para el programa "Sale el Sol", el actor Marcus Ornellas confesó lo que vivió durante su etapa de adolescencia.

por WendyPech Maas

¿El actor tuvo un romance con una mujer mayor? Esto reveló el actor

¿El actor tuvo un romance con una mujer mayor? Esto reveló el actor

Marcus Ornellas rompió el silencio sobre un momento de su etapa de juventud, pues cuando tenía 15 años de edad se enamoró de una mujer mayor, incluso reveló a los conductores de “Sale el Sol” que inició un romance con aquella misteriosa mujer.

El actor brasileño quien disfruta del éxito que ha logrado por su personaje en la telenovela “Si nos dejan”, melodrama donde interpreta a un hombre joven que se enamora de una mujer mayor, aseguró que sostuvo una relación sentimental con una mujer que le llevaba más de 15 años.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos que el año pasado el famoso se dejó ver con Ariadne Díaz. La feliz pareja encendió las redes sociales al presumir románticas fotografías de su viaje a la playa, donde ambos lucieron más enamorados que nunca.

Marcos Ornellas tuvo un romance con una mujer mayor

El galán de telenovelas confesó que se enamoró de una mujer más grande, era una diferencia bastante considerable, ya que ella tenía más de 30 años, aunque aseguró que nunca supo la edad que tenía. Por otro lado, reveló el motivo por el que una mujer aceptó andar con él.

El brasileño comentó que siempre fue alto a su edad, una etapa donde aparentaba tener un poco más de edad, pues no aparentaba tener ni siquiera 20, sino de 17 años, pero tenía tan solo 14 años, pero cuando iba a cumplir 15, la misteriosa mujer pensó que él iba a cumplir 17.

Los internautas reaccionaron a las confesiones del famoso, incluso una usuaria confesó que cuando ella tenía 18 años de edad se enamoró de un hombre mayor de 40 años. Por otro lado, el actor fue cuestionado por lo que pasó con el perrito de Díaz, pero prefirió no tocar el tema.

¿Dónde salió Marcus Ornellas?

¿Marcus Ornellas tuvo un romance con una mujer mayor? Esto reveló el actor
Actor de Televisa ha participado en varios proyectos

El famoso ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos de televisión como en la telenovela “Dos hogares”, “Libre para amarte”, “Muchacha italiana viene a casarse”, “A que no me dejas”, “Despertar contigo”, “Tenías que ser tú”, “La taxista”, entre otros proyectos.

Su más reciente proyecto fue la telenovela "Si nos dejan", junto a Mayrín Villanueva, Isidora Vives, Gabriel Spanic, Sofía Rivera, entre otros actores. Cabe mencionar que la telenovela donde participó el actor Marcus Ornellas se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas en punto de las 9:30 de la noche.

¡Síguenos en Google News, FacebookTwitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios