Espectáculos

Marcus Ornellas aclara por qué permite que su hijo use vestidos para jugar

Marcus Ornellas aclara por qué permite que su hijo use vestidos para jugar/Foto: Instagram

Marcus Ornellas decidió responder a quienes criticaron a su hijo con Ariadne Díaz por ponerse un vestido mientras jugaba.

Por Patricia Montalvo

15/02/2021 08:18

El actor y modelo de origen brasileño, Marcus Ornellas es un feliz y orgulloso padre de un niño llamado Diego, que comparte con su pareja, la actriz mexicana Ariadne Díaz. Los papás constantemente comparten sus mejores momentos junto a su pequeño de cuatro años, quien se ha mostrado como una persona muy inteligente a su corta edad.

Hace poco, Ariadne decidió compartir un video donde se veía a Diego muy feliz mientras jugaba con ella, sin embargo, el clip se llenó de terribles críticas contra los actores por permitir que su hijo juegue con vestidos y tacones.

Por lo cual, Marcus decidió defender a su familia, especialmente al pequeño Diego. Durante una entrevista con el programa Ventaneando, el actor de “Rubí” reveló el motivo principal por el que no ve nada malo con que su hijo use estas prendas para jugar.

Ariadne y Marcus está tratando de educar a su hijo sin prejuicios. Sin embargo, esto hace que constantemente reciban críticas por los internautas/Foto: Milenio

“Yo jugaba con muñecas de niño, y más con niñas que con niños. Yo creo que el problema y la maldad está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes”, comentó el famoso.

Marcus Ornellas expresó que para el niño sólo es una manera de divertirse: “Porque en su cabeza él se está poniendo la ropa de mamá y está bien, también se pone los míos y no hay ningún problema”, comentó.

Marcus Ornellas considera que quienes critican son de “mente limitada”

El guapo modelo que es pareja de Ariadne Díaz desde el 2015 también comentó en la entrevista, que durante mucho tiempo ellos recibían críticas por dejar que su hijo tenga el cabello largo; aunque ahora fue el mismo Diego quien pidió que le recortaran la melena.

Ornellas aseveró que quienes piensan que el cabello largo es “cosa de niñas” son personas de “mente limitada”, ya que los niños no tienen ninguna malicia y son los adultos los que imponen sus prejuicios.

Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada y que piensen que el pelo largo es cosa de niñas y el pelo corto de niños. Él mismo ahora pidió el corte porque ya se hartó de tener que usar acondicionador, secarse el pelo y todo eso”, aseguró.

¿Estás de acuerdo con lo que dice Marcus Ornellas sobre su hijo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.