Espectáculos

Marco Antonio Solís “El Buki” cautiva al mostrarse con muy poca ropa

Marco Antonio Solís “El Buki” cautiva al mostrarse con muy poca ropa/Foto: Aridio Castillo

El cantante Marco Antonio Solís conocido como “El Buki” ha dejado sorprendidos a sus fans de Instagram.

Por La Verdad

09/07/2020 09:12

Marco Antonio Solís, cantante y compositor mexicano conocido como “El Buki” decidió mostrarse en las redes sociales como muy pocas veces se ha dejado ver. Y es que el intérprete de “No hay nada más difícil que vivir sin ti” decidió posar en una fotografía donde aparece con muy poca ropa y la compartió en su cuenta de Instagram.

“El Buki” ha demostrado su apoyo a sus fans ahora en la cuarentena y se ha vuelto más activo en las redes. El cantante hace unas semanas ofreció un concierto totalmente digital y gratuito en Youtube para darles un poco de su música a sus miles de fans de todo el mundo.

La música de Marco Antonio Solís ha mantenido muy contentos a sus fanáticos; sin embargo, el artista mexicano por primera vez se ha dejado ver de una manera más natural y sin mucha ropa. Esta imagen ha causado suspiros entre los fieles seguidores del compositor de 60 años.

El Buki con poca ropa

Desde el inicio de su carrera como solista, “El Buki” fue considerado un artista muy guapo para sus fans, su larga cabellera y su espesa barba dejaron cautivadas a miles de personas en diversos países. Pero lo que más llamaba la atención del mexicano era su impresionante voz y su habilidad para componer bellas melodías.

También te puede interesar: El Buki se despide de José José y lo toman de botana por TREMENDO descuido

Pero ahora el músico decidió deleitar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con unas impactantes fotografías donde Marco Antonio está con poca ropa. En las imágenes vemos al cantante de “Invéntame” en traje de baño. Con el torso descubierto y cubriéndose con una toalla.

Fue la esposa del intérprete, Cristy Solis, quien capturó el momento y también comentó la espectacular foto de su marido afirmando que él lucía guapo con o sin lentes. Asimismo, las fans de “El Buki” llenaron de piropos y halagos al cantante mexicano por mostrarse de esa forma y le pidieron que comparta más fotos así de atrevidas.

¿Eres fan de "El Buki"?

0%
No 0%

Últimas noticias