Espectáculos

Marco Antonio Solís: Así de guapa es la hija de "El Buki" ¡OMG!

Marco Antonio Solís presume a su hermosa hija

Marco Antonio Solís causó todo un revuelo en las redes al presumir lo hermosa y belleza que es su hija Marla.

Por La Verdad

21/07/2020 11:13

El cantante Marco Antonio Solís conocido como "El Buki", causó todo un revuelo, y todo surgió por una fotografía que compartió en las redes sociales al presumir que su hija Marla Rachel Solís cumplió años.

Para sorpresa de los fans del famoso, la belleza y elegancia de su hija lo heredaron de su famosa mamá Cristy Solís; la esposa del artista y compositor mexicano es una de las mujeres más atractivas de la farándula.

La atención de aquella fotografía se centró en la hija del cantante, quien tuvo una espectacular celebración de cumpleaños rodeada de su familia, incluso sus papás expresaron emotivos felicitaciones a la joven.

Hija de Marco Antonio Solís presume su belleza

Debido a la situación por la enfermedad del coronavirus, el cantante no descartó hacer una fiesta de cumpleaños a la cumpleañera, y es por ello que organizaron una pequeña celebración. El jardín estuvo decorado de globos de colores, pero lo que dejó sin aliento a los fans fue la belleza de su hija.

La hija de "El Buki" luce muy hermosa a sus 20 años de edad, por lo que los mensajes no se hicieron esperar y han llamado suegro al cantante, pues tiene una guapa hija.

Por su parte la esposa de Marco Antonio Solís también compartió una adorable fotografía familiar rodeada de sus dos hijas Marla y Alison, quienes también se han dedicado en seguir los pasos de su famoso papá al demostrar su talento.

Marco Antonio Solís enamora a sus fans

El cantante mexicano Marco Antonio Solís también ha demostrado que en su época de juventud también era un apuesto galán, pues conquistaba a las mujeres con su hermosa voz y los vestuarios que usaba en cada concierto.

Te puede interesar: Marco Antonio Solís “El Buki” cautiva al mostrarse con muy poca ropa

El cantante se ha caracterizado por tener una larga cabellera, pues desde que comenzó en la industria musical ha tenido aquel corte de cabello, por lo que sus admiradoras están acostumbrados en verlo así.

Últimas noticias