Secciones
Regil reveló con cuál de sus novias se hubiera casado
Espectáculos

Marco Antonio Regil reveló con cuál de sus novias se hubiera casado

Durante una entrevista, Marco Antonio Regil compartió algunos detalles de su vida, incluso confesó con cuál de sus famosas novias hubiera llegado al altar.

por WendyPech Maas

Regil reveló con cuál de sus novias se hubiera casado

Regil reveló con cuál de sus novias se hubiera casado

El conductor Marco Antonio Regil dejó asombrados a sus seguidores al revelar detalles de su vida privada durante una entrevista en el canal de YouTube de Yordi Rosado, pues aprovechó la ocasión para revelar sus relaciones amorosas, ya que siempre ha sido captado con bellas mujeres.

Y es que, una de las famosas que conquistó el corazón del presentador fue Adamari López, pero le dijo adiós ya que no soportaba ver a la actriz con otros hombres en las escenas de telenovelas, pero confesó que los celos no fueron el motivo de su ruptura amorosa.

Anteriormente te compartimos en La Verdad Noticias el motivo de Regil para no regresar a la televisión, pues desde hace varios años decidió ausentarse de la pantalla chica, aunque el presentador ha triunfado como influencer y activista.

Marco Antonio Regil rompió el silencio sobre sus novias

El presentador le confesó a Yordi cómo fue su romance con Silvia Salgado, pues discutían por sus diferentes estilos de vida, ya que él era muy conservador y ella muy liberal; aseguró que lo mejor que pudo pasar en su relación fue que se separaron.

Aunque la separación fue un momento doloroso ya que tenían planes de boda, pero el productor del programa “Atínale al Precio”, Enrique Segoviano, le llamó la atención, debido a que el conductor salió molesto del set tras una llamada que recibió de Silvia, pues ambos discutieron.

Por otro lado, también habló sobre su relación amorosa con Laura Elizondo con quien se arrepiente no haber llegado al altar, calificó de inmadura su decisión al salir huyendo de los primeros problemas que tuvieron; confesó que si se hubiera casado con Elizondo.

Durante la entrevista  con Yordi Rosado, el conductor comentó que no está cerrado al matrimonio ni a tener hijos, pues aún no encuentra a la persona ideal para que sea su compañera de vida. Recordamos que en una anterior entrevista el conductor reveló por qué no se ha casado.

¿Cuál es la edad de Marco Antonio Regil?

Marco Antonio Regil reveló con cuál de sus novias se hubiera casado
El conductor tiene 51 años de edad

Regil tiene 51 años de edad, nació el 27 de diciembre de 1969. Desde joven comenzó su carrera como locutor, pero logró popularidad tras su paso en Televisa, pero tiempo después decidió emprender nuevos proyectos, cursó la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica en Los Ángeles.

El presentador Marco Antonio Regil ha trabajado en televisión y radio, además ha tenido la oportunidad de dar conferencias y entrenamientos para cientos de miles de personas en empresas, organizaciones, universidades y al público en general.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios