Secciones
Espectáculos

Marco Antonio Regil en TvAzteca desata controversia

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- El conductor Marco Antonio Regil quien se ha caracterizado por pertenecer a Televisa, sorprendió el día de ayer en el programa 'Venga la alegría', puesto que es el principal programa que siempre ha tenido pelea con ' HOY'. Regil se presentó en el matutino como conductor, de hecho permaneció durante toda la transmisión y hasta estuvo en la junta con la producción, antes de entrar al aire. Además, el conductor anunció a través de su cuenta de Facebook que estaría conduciendo la emisión de la televisora del Ajusco. Y así fue, lo vimos junto a Ingrid Coronado, Tania Rincón, Patricio Borghetti, Ricardo Casares, entre otros integrantes del matutino. Cabe mencionar que no es la primera vez que el conductor visita TvAzteca, hace unos días estuvo presente en “Ventaneando”; a su vez se especuló que sería el nuevo conductor de “ La Academia”, ante lo cual el conductor señaló que “no ha firmado ningún contrato con Azteca, ni con ninguna otra televisora, pero que está abierto a todas las propuestas”. Algunos internautas quedaron sorprendidos al ver el cambio del conductor, y en las paginas de facebook llovieron los comentarios.  

Comentarios:

Karina Casares Evia: Noo, no hay razon para que este ahi, ya no saben a quien mas meter.

Karina Estrada Carbajal Azteca me gusta... Pero termina siendo la recicladora de Televisa... o no??

Bichita Moralez La verdad tiene mas carisma q muchos conductores de ahí les guste o no, pero marco no se presta para circos como venga la alegría

Merary Linda Todos necesitamos hacer cambios y te deseo mucho éxito ahora dinos cuando empiezas un programa en azteca ???

Comentarios

Te puede interesar