Espectáculos

Marc Wilmore, guionista de 'Los Simpson', muere a los 57 años por Covid-19

Marc Wilmore, guionista de 'Los Simpson', muere a los 57 años por Covid-19

El guionista de Los Simpson, Marc Wilmore, murió después de contraer Covid-19 mientras luchaba contra otras complicaciones de salud.

Por La Verdad

01/02/2021 07:05

El hermano de Marc Wilmore, Larry, confirmó la triste noticia en un comunicado en las redes sociales. Escribió: "Mi dulce y dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche mientras luchaba contra el Covid-19 y otras afecciones que lo han tenido con dolor durante muchos años.

"Mi hermano era el ángel león más amable, gentil y divertido que he conocido. Te amo, hermano pequeño". Como mencionamos en La Verdad Noticias, Marc se unió al equipo de redacción de Los Simpson para la 13ª temporada del exitoso programa animado.

Marc Wilmore incluso consiguió un Emmy como productor por Programa de animación excepcional por el episodio Eterna penumbra de la mente Simpson (Eternal Moonshine of the Simpson Mind) en 2008.

Marc Wilmore también trabajó en In Living Color, The PJs y F Is For Family

Marc Wilmore también trabajó en In Living Color, The PJs y F Is For Family

El talentoso guionista también trabajó en In Living Color, The PJs y F Is For Family. Como era de esperarse los tributos han llegado desde el triste anuncio de Larry. Su coguionista de Los Simpson Michael Price escribió: "Otro talento gigante tomado demasiado pronto”.

“Tuve el privilegio de trabajar junto a Marc Wilmore en 3 programas (PJs, Los Simpson, FIFF) durante la mayor parte de los últimos 23 años, era la persona más divertida de todas las habitaciones”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Los Simpson de luto: Muere David Richardson, escritor y productor

El productor de F Is For Family, Henry Gammill, agregó: "Estoy devastado por la pérdida de Marc Wilmore. Era mi favorito, me aferré a cada una de sus palabras. Era empático más allá de toda medida. Cálido, genuino, divertido, ese era Marc. Lo amo. Fue un placer ser su amigo".

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.