Espectáculos

Marc Anthony y Sandra Echeverría cantaron juntos el tema 'La Fuerza del Destino'

Marc Anthony y Sandra Echeverría cantaron juntos el tema 'La Fuerza del Destino'

Marc Anthony y Sandra Echeverría cantaron el tema 'La Fuerza del Destino' para la novela que se estrenó en 2011

Por Gabriela Flores

16/06/2021 07:13

Este 15 de junio se estrenó por segunda vez la novela “La Fuerza del Destino” producida por Rosy Ocampo, y el tema fue interpretado a dueto por Marc Anthony y Sandra Echeverría; esta última fue una de las protagonistas junto a David Zepeda, Gabriel Soto y Laisha Wilkins.

La novela se estrenó originalmente en el 2011 y logró ganar 5 premios TvyNovelas, entre ellos ‘Mejor Producción’ y también el tema musical que contó con la participación de uno de los mejores cantantes de salsa.

Anteriormente en La Verdad Noticias dimos a conocer que Lucero dice adiós a Bárbara Greco, para dar entrada a la antigua producción de Televisa que promete volver a tener mucho éxito.

¿Dónde se grabó la telenovela La Fuerza del Destino?

La novela se realizó en Sonora durante el 2011

El melodrama se grabó en Sonora,en donde el entonces gobernador, Guiller Padrés Elías, recibió al elenco y a todo el equipo que haría posible la producción en La Plaza de Armas, en Alamos.

Se detalló además que la realización del proyecto daría trabajo a cerca de mil personas, pues logró 300 empleos directos y 600 indirectos.

Desde aquel momento Sandra Echeverría derrochaba sensualidad, por eso logró uno de los protagónicos más importantes de la empresa televisiva de aquel momento.

¿De qué trata la novela?

Los protagonistas fueron elogiados por los fans del melodrama

Es una historia de amor en la que un joven se ve obligado a huir de su país pero años más tarde regresa para buscar a su hijo y reencontrarse así mismo y enfrentar su pasado.

A su regreso no se imagina que encontrará al amor de su vida en una mujer llamada Lucía Lomeli, quien desde niña lo ama en secreto.

La pareja tendrá que enfrentar grandes retos para estar juntos al final, pero la incógnita crece, ¿podrán quedarse juntos?

El tema de la novela “La Fuerza del Destino” fue interpretado a dueto por Marc Anthony y Sandra Echeverría y a continuación podrás escucharlo:

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.