Espectáculos

Marc Anthony traslada su concierto a YouTube y gratuito tras fallas en stream

Marc Anthony traslada su concierto a YouTube y gratuito tras fallas en stream

Marc Anthony ofrece su concierto de transmisión en vivo de forma gratuita después de que las dificultades técnicas obstaculizaron el evento original.

Por Paola Alejandra Parra

18/04/2021 06:12

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias el cantante Marc Anthony estaría ofreciendo un concierto para todos sus fans, el cual sería transmiticdo en pago por evento.

Sin embargo ahora se transmitirá de forma gratuita a los fans en el canal de YouTube del cantante .

El show, originalmente programado para el 17 de abril en la plataforma Master, fue cancelado la noche después de que “la abrumadora demanda provocara un colapso total de la plataforma de transmisión”.

Esto según un comunicado emitido por Anthony a la 1:30 am del domingo por la mañana.

Marc Anthony exige reembolsos

Los fanáticos de todo el mundo habían pagado entre $25 y $40 dolares por boleto.

Y el ex esposo de Jennifer Lopez se convirtió en un tema de tendencia en Twitter desde altas horas de la noche cuando los asistentes al concierto desconcertados se preguntaban por qué no podían acceder al espectáculo.

Ahora, se reembolsarán las entradas y los fanáticos podrán ver el espectáculo en su tiempo libre, sin cargo, durante 24 horas a partir de las 5 pm ET del domingo (18 de abril).

"He exigido que el promotor del espectáculo proporcione reembolsos completos a todos los compradores de entradas y que comiencen ese proceso hoy", publicó Anthony en sus redes sociales.

El cantante dio a conocer que como parte de la gran disculpa para los fans, ahora el concierto será gratuito.

“También quiero decirte que como te prometí un concierto, te estoy regalando uno: La versión grabada de todo el show que no pudiste ver anoche se presentará totalmente gratis (¡Gratis!) En mi canal de YouTube. .

El concierto se estrenará este domingo 18 de abril, a las 5 pm ET (disponible durante 24 horas, así que tendrán que apresurarse a verlo.

“Una Noche” estaba programado para transmitirse en Maestro, la misma plataforma que apoyó los programas de Billie Eilish y Tim McGraw el año pasado. La plataforma aún no ha emitido un comunicado.

Las expectativas eran altas, ya que Anthony es un intérprete dinámico y uno de los mayores vendedores de entradas de la música latina.

Aunque los informes oficiales sobre la venta de entradas no estaban disponibles, se estima que se vendieron más de 100.000 entradas, y estaba previsto que Daddy Yankee viniera como artista invitado.

¿Crees que la desición de Marc Anthony fue la mejor al dar su concierto gratuito?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.