Secciones
Marc Anthony soprende con su cuerpo totalmente tatuado ¡Increíble!
Espectáculos

Marc Anthony soprende con su cuerpo totalmente tatuado ¡Increíble!

Marc Anthony causa escándalo entre sus fanáticos al presumir su cuerpo totalmente tatuado ¡no hay espacio para ninguno más!

por LaVerdad

Marc Anthony soprende con su cuerpo totalmente tatuado ¡Increíble!

Marc Anthony soprende con su cuerpo totalmente tatuado ¡Increíble!

Marc Anthony logró causar un gran alboroto entre sus fanáticos y seguidores de Instagram al compartir una de sus fotografías más particulares, donde el cantante mostró su torso completamente tatuado ¡Increíble!

Recordemos que Marc Anthony es conocido como uno de los cantantes más exitosos y populares dentro de la industria musical, donde varias de sus canciones se han colocado entre las favoritas para millones de personas alrededor del mundo.

Asimismo no podemos olvidar que este cantante de 51 años de edad estuvo casado por casi una década con Jennifer López, con quien comparte dos hijos Emme y Maximilian, y con quien conformó una de las parejas más apreciadas de la farándula.

Marc Anthony soprende con sus tatuajes

Sin embargo en esta ocasión no fueron sus romances o sencillos musicales lo que llamó la atención de sus más de 10.9 millones de seguidores en Instagram, sino una de sus fotografías más particulares.

Aparentemente Marc Anthony tiene una obsesión y un gusto muy especial por los tatuajes, pues esta imagen nos permite ver que el cantante tiene cientos de ellos distribuidos en todo su torso, al grado de no dejar ningún espacio libre.

¡No hay espacio para ninguno más!

Como era de esperarse esta imagen del cantante ha causado un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram, sumando más de 225,000 mil likes y más de 5,000 mil comentarios en menos de un día.

Te puede interesar Jennifer López celebra el cumpleaños de los gemelos que tuvo junto a Marc Anthony

Cabe mencionar que las respuestas por parte de sus fanáticos han sido de todo tipo, desde lo que halagaron el gusto de Marc Anthony por los tatuajes, hasta lo que le pidieron que no se haga ninguno más, pues su cuerpo ya se encuentra totalmente cubierto.

¿Qué opinas sobre los tatuajes de Marc Anthony?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grateful for a brand new day! Sending good vibes to all

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

Temas

Comentarios