Espectáculos

Marc Anthony prepara serie musical sobre redes sociales

Marc Anthony prepara serie musical sobre redes sociales

Marc Anthony no solo es uno de los cantantes más importantes que hay en el mundo, sino que ahora también es productor.

Por Paola Alejandra Parra

15/04/2021 04:12

Como te hemos platicado previamente en La Verdad Noticias, el cantante marc Anthony es uno de los cantantes en español más famosos que hay a nivel internacional, pues el ex marido de Jennifer Lopez es el salsero más reconocido en el mundo.

Sin embargo, su talento no solo es musical, pues ha aprovechado para probar nuevas áreas, entre ellas la televisión, y recientemente el famoso se involucró en el mundo de la televisión, por lo que se anunció recientemente que estará participando como productor en una serie de televisión juvenil.

La trama de la serie de Marc Anthony

El proyecto se llama Liked y la trama será sobre redes sociales ambientada en la época actual, en donde un joven millenial busca convertirse en un influencer estrella.

Marc Anthony se siente como un narrador

El cantante salsero dijo que para él incursionar en la televisión es algo nuevo, pero que se siente como un narrador y contador de historias.

“Filmar es un proceso prolongado en comparación con escribir e interpretar una canción, pero la mecánica realmente no importa, porque la narración atractiva es el denominador común”, dijo.

El famoso con 11 millones de seguidores en Instagram reveló que esta serie se llevará a cabo junto con su productora magnus estudios, y con la productora Lanugo media.

“Nuestra asociación continúa con Magnus Studios y un artista talentoso como Marc es testimonio del compromiso de nuestro estudio de contar historias únicas y convincentes”, dijo el estudio.

De momento aún no se tienen datos o fechas para el estreno de esta serie del ex de Jennifer Lopez, y tampoco se sabe mucho del cast ni de los protagonistas de la historia, así que habrá que esperar a que el salsero o su productora revelen más información.

¿Verás la serie producida por Marc Anthony?, ¿Quienes crees que actúen en esta historia?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.