Secciones
Marc Anthony llora por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario
Espectáculos

Marc Anthony llora amargamente por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario

El lamentable fallecimiento del deportista Kobe Bryant durante un accidente aéreo ha consternado a varias celebridades del medio del espectáculo y uno de ellos ha sido Marc Anthony, quien rompió en llanto tras dedicarle un emotivo homenaje durante uno de sus conciertos.

por LaVerdad

Marc Anthony llora por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario

Marc Anthony llora por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario

El pasado domingo 26 de enero las redes sociales se conmocionaron al darse a conocer la noticia de que Kobe Bryant, reconocida leyenda del baloncesto estadounidense, había perdido la vida en un trágico accidente aéreo que sufrió mientras estaba a bordo de su helicóptero privado.

Dicho suceso estremeció a los internautas debido a que junto a él se encontraban otras cuatro personas y una de ellas era su hija Gianna Maria Onore, quien también falleció durante el accidente aéreo y por esta razón fue que la noticia se convirtió rápidamente en tendencia.

Celebridades del medio del espectáculo y deportivo no se hicieron esperar para darle el pésame a su esposa Vanessa Bryant e incluso La Academia que organizó los Premios Oscar sorprendió a todo el mundo tras dedicarle un emotivo mensaje de despedida al fallecido y aclamado deportista.

Marc Anthony llora amargamente por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario.

Marc Anthony rompe en llanto al recordar el fallecimiento de Kobe Bryant

Pero uno de los momentos más impactantes en los sucesos ocurridos el pasado domingo 26 de enero fue el que vivió Marc Anthony durante uno de sus conciertos pues en las pantallas apareció una imagen de Kobe Bryant, la cual provocó que el cantante rompiera en llanto en pleno escenario.

Marc Anthony llora amargamente por la muerte de Kobe Bryant en pleno escenario.

Los asistentes a dicho evento lograron captar el emotivo momento cuando Marc Anthony se ve obligado a detener el show debido a que no pudo contener las lágrimas al ver proyectada la imagen del fallecido basquetbolista, con quien se presume mantenía una gran amistad.

Te puede interesar: La Academia dedica emotivo mensaje a Kobe Bryant tras su fallecimiento

El cantante se quedó callado por algunos minutos mientras que los asistentes no dejaban de aplaudir como parte de un homenaje a Kobe Bryant; el vídeo de este emotivo momento se viralizó en cuestión de segundos y debido a ello es que Marc Anthony pudo recibir varios mensajes de apoyo donde le pedían fuerza y resignación para afrontar este suceso.

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios