Secciones
Marc Anthony llega a los 52 años de edad ¡Mejor que nunca!
Espectáculos

Marc Anthony llega a los 52 años de edad ¡Mejor que nunca!

El salsero favorito del mundo Marc Anthony celebra sus 52 años de edad.

por LaVerdad

Marc Anthony llega a los 52 años de edad ¡Mejor que nunca!

Marc Anthony llega a los 52 años de edad ¡Mejor que nunca!

Este 16 de septiembre no solo se celebra la independencia de México, sino que el mundo entero está de fiesta, ya que el cantante Marc Anthony celebra su cumpleaños y este 2020 ha llegado a los 52 años de edad.

El intérprete de “Vivir mi vida” nació en Nueva York, Estados Unidos, pero es de Ascendencia Latina ya que sus padres Felipe Muñiz y Guillermina Rivera son puertorriqueños, por lo que el cantante habla perfectamente inglés y español desde muy joven.

Su nombre real es Marco Antonio Muñiz Vega, ya que su papá era gran admirador del cantante mexicano del mismo nombre, lo cual fue complicado para el salsero, quien tuvo que cambiarse el nombre artísticamente para evitar confusiones.

El intérprete de “No me ames” ha llegado a los 52 años de edad mejor que nunca, pues hace apenas dos días celebró en su cuenta de instagram que su álbum llegó al “Diamond Status” siendo el primer álbum de salsa en la historia en lograr dicho nombramiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Marc Anthony es celebrado por fans y amigos

Durante las primeras horas de su cumpleaños el cantante comenzó a recibir decenas de felicitaciones por parte de sus seguidores y de sus amigos en el mundo del espectáculo, de hecho uno de los primeros en celebrarlo fue Maluma, quien le tiene un gran cariño al cantante de nueva york, sobre todo, después de que compartieran los micrófonos con la versión salsa de Felices Los 4.ç

Maluma Marc Anthony
Maluma felicitó a Marc Anthony por su cumpleaños

“HBD Flaco. Love U”, publicó el colombiano en sus historias de Instagram.

Por ahora el ex de Jennifer Lopez aún no ha publicado nada en sus redes con referencia a su cumpleaños, sin embargo, su última publicación en instagram nos dio a conocer que el famoso se encontraba en la playa pasando unos días relax.

Te puede interesar: Marc Anthony: Terrible INCENDIO consumió su Yate ¿Habían personas?

¿Te gusta la música de Marc Anthony?, ¿Has seguido su carrera durante varios años?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios