Secciones
Agreden a Marc Anthony en pleno concierto, así reaccionó
Espectáculos

Marc Anthony es agredido en pleno concierto, así vivió el polémico momento

El cantante Marc Anthony vivió un polémico momento en su concierto en Medellín, Colombia donde el público le terminó lanzando una botella

por GeorginaBalam

Agreden a Marc Anthony en pleno concierto, así reaccionó

Agreden a Marc Anthony en pleno concierto, así reaccionó

Marc Anthony tuvo un concierto en Medellín, Colombia, sin embargo no todo salió como esperaba, ya que un asistente del público terminó aventándole una botella de aguardiente, misma que impactó en sus piernas. 

Por medio de redes sociales, se ha viralizado el video, generando indignación entre sus fanáticos, pues es evidente el dolor que le provocó el objeto. 

En La Verdad Noticias te damos a conocer que Marc Anthony se encontraba terminando su interpretación de “Flor Pálida” cuando vivió el bochornoso momento, mismo que quedó grabado en video. 

Marc Anthony recibe botellazo

Marc Anthony
¿Qué paso con Marc Anthony?

Los asistentes del concierto de Marc Anthony, quién recientemente se comprometido con la modelo Nadia Ferreina, se encontraban disfrutando de sus presentaciones, cuando el cantante de repente comentó: “a mí lo que me hace falta es un aguardiente”. 

Dicho comentario generó que alguien del público le lanzará una botella, misma que terminó golpeando su pierna derecha, provocando un evidente dolor. 

Como era de esperarse, este acción provocó la furia de Marc Anthony, quién aunque continúo cantando, aventó sus lentes y mencionó: “No tiren. Yo me la compró”. 

Te puede interesar. Marc Anthony luce preocupantes movimientos de mandíbula en su concierto 

Marc Anthony adelgazo

Marc Anthony
¿Qué ha pasado con Marc Anthony?

La salud del cantante Marc Anthony ha generado preocupación entre sus fanáticos, ya que en los últimos meses se ha dejado ver más delgado, derivando muchas especulaciones. 

Ante tales cuestionamientos, Marc Anthony asegura que su salud se encuentra en perfectas condiciones, por lo que ha ignorado las críticas. 

Recordemos que esta no ha sido la única polémica que ha enfrentado en sus conciertos, ya que hace unos meses, se viralizó un video donde se oberva a Marc Anthony realizando 'extraños' movimientos en su mandíbula. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios