Secciones
Marc Anthony enamora Nueva York y por fin estrena su serie en YouTube
Espectáculos

Marc Anthony enamora Nueva York y por fin estrena su serie en YouTube

El cantante Marc Anthony dio un espectacular concierto en el Madison Square Garden justo el mismo día que estrenó su serie de 10 episodios en la plataforma digital de YouTube.

 

por LaVerdad

Marc Anthony enamora Nueva York y por fin estrena su serie en YouTube

Marc Anthony enamora Nueva York y por fin estrena su serie en YouTube

Marc Anthony uno de los grandes cantantes de salsa, cautivó a sus fans con su música al presentarse en el Madison Square Garden en Nueva York, donde realizó un espectacular concierto interpretando sus grandes éxitos.

Durante su espectacular concierto en Nueva York, el cantante Marc Anthony deleitó con su voz a sus fans con sus más recientes canciones, que forman parte del disco "OPUS". Cabe mencionar que este álbum recibió un premio Grammy por ser el mejor álbum de música tropical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Te puede interesar: Marc Anthony está de vuelta ¡Tendrá concierto en la Ciudad de México!

Entre las canciones que interpretó el cantante puertorriqueño Marc Anthony, fueron los temas "Valió la pena", "Tu amor me hace bien", "Flor pálida", "Parecen viernes". Estas canciones hicieron vibrar a los fans que disfrutan de una noche inigualable en el Madison Square Garden.

Aunque una de las grandes sorpresas que dio a conocer el cantante Marc Anthony fue el lanzamiento de su serie en YouTube; este proyecto tiene 10 episodios y en él mostrarán cómo fue las grabaciones de su más reciente álbum.

Marc Anthony lanza el primer episodio de su serie en YouTube

Los fieles admiradores de Marc Anthony podrán disfrutar de lo que fue el detrás de cámaras de las grabaciones de su reciente álbum "OPUS". En este disco también colaboró Sergio George, quien fue el que produjo los primeros éxitos del artista.

Cabe mencionar que los episodios de la serie del cantante Marc Anthony, serán presentadas cada semana a través de la plataforma digital de YouTube. El primer episodio lleva por nombre "OPUS- Sesiones de grabación".

El cantante Marc Anthony se mostró emocionado y feliz de este nuevo proyecto para consentir a sus fans y agradecer todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera en la industria de la música.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios