Espectáculos

Marc Anthony causa polémica tras cancelar concierto virtual por fallas técnicas

Marc Anthony causa polémica tras cancelar concierto virtual por fallas técnicas

Luego de hacer esperar al público por más de 5 horas, Marc Anthony causa polémica con la cancelación de su concierto virtual por fallas técnicas.

Por Ana Domingo

18/04/2021 01:00

Por más de cinco horas los fanáticos de Marc Anthony estuvieron esperando que iniciara su concierto virtual, y aunque el cantante había asegurado que sólo estaban atravesando un pequeño retraso, finalmente terminó cancelando su show por supuestas fallas técnicas.

Programado a las 8:00 de la noche (hora México) el esperado concierto de Marc Anthony terminó convirtiéndose en todo un calvario, luego de que el público comenzara a exigir la devolución de su dinero ante la fallida transmisión.

Incluso varios de sus fanáticos de México, Colombia, Perú, Venezuela y Chile mostraron su indignación al notar que el tiempo transcurría y el concierto no iniciaba. Esto ocasionó que varios de los asistentes (virtuales) calificaran el show como una estafa.

Marc Anthony se disculpa por fallido concierto virtual

Horas más tarde fue cuando Marc Anthony compartió un breve comunicado agradeciendo a todos sus seguidores que se registraron para asistir a su show online, señalando que la cantidad de audiencia fue lo que terminó colapsando el sitio.

Marc Anthony se disculpa por fallido concierto virtual

Asimismo el cantante de 52 años de edad terminó disculpándose con todos los asistentes por esta peculiar falla técnica, la cual no pudieron resolver durante la noche, asegurando que no descansaría hasta lograr que todo el público disfrute de su show.

“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control”

Es parte de los que se puede leer en el comunicado emitido por el mismo Marc Anthony a través de sus redes sociales, donde las reacciones de los internautas rápidamente se dejaron ver, entre los que mostraron su apoyo al cantante hasta los que continuaron pidiendo la devolución de su dinero.

Recordemos que hace algunas semanas, el cantante de origen puertorriqueño estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias luego de lanzar el sencillo “De vuelta pa’ la vuelta” en colaboración con Daddy Yankee.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.