Secciones
Marc Anthony abre los Grammy 2018
Espectáculos

Marc Anthony abre los Grammy 2018

La tan esperada entrega los "Latin Grammy 2018" fue inaugurada por grandes celebridades como Marc Anthony, Wil Smith y Bad Bunny

por LaVerdad

Marc Anthony abre los Grammy 2018

Marc Anthony abre los Grammy 2018

La gran noche llegó y la entrega de los empezó "Latin Grammy 2018"con el show de Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny con el tema "Esto está rico", euforia que contagio a los asistentes y nominados que asistieron el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran apertura de #BadBunny #WillSmith y #MarcAnthony en los premios #LatinGrammy #grammy2018 ##LatinGrammy2018

Una publicación compartida de 25 Músicas �� (@25musicas) el

El público desbordó alegría y felicidad desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en la gran noche de diversión, en el evento más esperado del año por los cantantes y artistas latinos.

La actriz mexicana Ana de la Reguera y el cantante Carlos Rivera fueron los presentadores de la entrega número 19 de los premios Latin Grammy.

La pasarela por la alfombra roja, donde diversas artistas desfilaron y posaron sus espectaculares atuendos, para la noche más importante de la música latina no se hizo faltar.

Te puede interesar: Angélica Rivera: ¡Adiós ‘Primera Dama’. Bienvenida ‘Gaviota’!

La famosa banda mexicana Mana, fue honrada en la víspera como del Año de la Academia Latina de la Grabación, por lo que en agradecimiento ofreció un espectacular número.

Temas

Comentarios