Espectáculos

¿Mara Patricia Castañeda volvió a DEFENDER a Vicente Fernández tras escándalo?

Mara Patricia rompe el silencio tras escándalo de Vicente Fernández

Mara Patricia rompe el silencio tras escándalo de Vicente Fernández

Tras entrevistar al cantante Vicente Fernández, la periodista Mara Patricia Castañeda rompe el silencio.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 11:50

En La Verdad Noticias te compartimos lo que sucedió en la entrevista que realizó la periodista Mara Patricia Castañeda a Vicente Fernández, quien causó todo un escándalo debido al video que filtraron en las redes sociales donde manoseó a una mujer.

Y es que, luego del video que compartió la periodista en su canal de YouTube, los internautas la criticaron por haber defendido al "Charro de Huentitán", pues tras las declaraciones del famoso, las críticas hacia él continúan, ya que lo acusan de acoso.

Pero luego de la controversia que ha sucedido con el cantante Vicente Fernández, su ex nuera Mara Patricia Castañeda rompió el silencio y aseguró que no volverá a buscar al famoso para que de una entrevista, luego de las declaraciones de Lupita Castro.

Vicente Fernández continúa en el ojo del huracán

Mara Patricia Castañeda defiende a Vicente Fernández

La periodista comentó que no entiende las declaraciones que hizo la cantante en contra de Vicente Fernández y la razón por la que demoró la denuncia sobre la violación que sufrió y aseguró: "Es difícil creer una historia así, se me hace raro".

Castañeda comentó a Eden Dorantes que si estás en una situación de acoso le pones un alto en ese momento y no esperas años para decirlo, pues han opacado la trayectoria del artista, quien se ha destacado en la industria musical.

La periodista de igual forma mencionó que no desea conocer la postura de Fernández ante las acusaciones de Lupita Castro, pero lo que sí dejó en claro es que el famoso le reveló que está preparado para cualquier cosa, porque el que nada debe nada teme.

Y es que Vicente Fernández, no ha dado alguna declaración al respecto sobre el reciente escándalo con la famosa, pues la última entrevista que realizó fue a su ex nuera Mara Patricia Castañeda. ¿Crees que Don Chente oculta un pasado tormentoso?

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!