Secciones
La pelea entre las comediantes arrancó miles de carcajadas a los cibernautas.
Espectáculos

Mara Escalante y Consuelo Duval pelean en Instagram por personajes de Televisa

Consuelo Duval se presumió junto a Albertano, conocido personaje de Televisa, en Instagram y así reaccionó Mara Escalante.

por LuisCisneros

La pelea entre las comediantes arrancó miles de carcajadas a los cibernautas.

La pelea entre las comediantes arrancó miles de carcajadas a los cibernautas.

Días atrás se dio a conocer en redes sociales que Televisa y Univisión se encuentran preparando un spin-off de ‘La Hora Pico’, el cual llevará por título ‘Tal Para Cual’ y estará protagonizado por “Nacaranda”, el popular personaje que hizo famosa a Consuelo Duval.

Por tal motivo, la conductora y comediante ha decidido compartir fotografías de este nuevo proyecto en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que “Albertano”, personaje interpretado por Ariel Miramontes en ‘María de todos los Ángeles’, tendrá una pequeña participación en este spin-off como posible pareja de la protagonista. 

Nacaranda y Albertano // Instagram
El personaje de la comediante tendrá un romance fugaz con Albertano en nueva serie de comedia para Televisa.

“Es de que.. pasaron cosas que no puedo etsplicar ¡En el corazón no se manda! Att: La Nakranda”, escribió Consuelo Duval junto a una fotografía que la muestra agarrada de la mano de Ariel Miramontes, quien entrado en su personaje contestó: “¡Que fuerte! Esto es muy comprometedor”.

Mara Escalante le responde a Consuelo Duval

María de todos los Ángeles y El Vitor // Instagram
María de todos los Ángeles reaccionó al nuevo romance de su ser amado, lo cual causó mucha gracia entre los cibernautas.

Como era de esperarse la fotografía causó furor entre los cibernautas, quienes le hicieron saber a “María de todos los Ángeles” que el amor de su vida estaba siéndole infiel. No obstante, el personaje de Mara Escalante decidió responder a este divertido y controversial escándalo presumiendo su cita con “El Vitor”, pareja de la “Nacaranda”.

La pelea entre ambos personajes de comedia arrancó carcajadas a los fans, quienes de inmediato se dividieron en bandos: #TeamMaría y #TeamNacaranda. Por otro lado, los fans aprovecharon la ocasión para suplicarle que acepte trabajar con Televisa en la tercera temporada, esto debido a los rumores donde se afirma que ella quedó fuera de la serie.

¿Qué pasó con la tercera temporada de María de Todos los Ángeles?

María de todos los Ángeles // Instagram
Televisa no ha podido iniciar el rodaje de la tercera temporada de la serie y se rumora que es muy probable que sea cancelada.

Tal y como mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, han pasado 8 años desde que se estrenó la segunda y última temporada de ‘María de todos los Ángeles’ y los fans aún esperan que Televisa realice una tercera entrega. Lamentablemente, la televisora no llegó a un acuerdo con Mara Escalante y en su lugar estrenará una serie protagonizada por “Albertano”.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios