Secciones
Mar de Regil presume abdomen de acero ¡igual al de su mamá!
Espectáculos

Mar de Regil presume abdomen de acero ¡igual al de su mamá!

La bella hija de Bárbara de Regil presumió su increíble físico resultado de sus arduas rutinas junto a su madre.

por La Verdad

Mar de Regil presume abdomen de acero ¡igual al de su mamá!

Mar de Regil presume abdomen de acero ¡igual al de su mamá!

Bárbara de Regil es sin duda alguna una de las actrices más hermosas de México en los últimos años, pues la famosa protagonista de Rosario Tijeras ha enamorado a millones con su impresionante apariencia.

Además de una gran belleza, la actriz goza de un físico envidiable, donde lo que más resalta son sus abdominales de acero, con lo que con solo mirar sus fotos motiva a cualquiera a iniciar una vida fitness.

Una de esas personas es su hija Mar Alexa de Regil, quien ya sigue los pasos de su madre y a una corta edad ya está muy cerca de igualar el poderoso físico de Bárbara, como lo demostró en su última foto.

¿Quiere superar a su madre?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

La popular joven de 16 años ya se ha convertido en una sensación en redes sociales, pues actualmente tiene cerca de 700,000 seguidores en Instagram, esto gracias a su madre y a sus increíbles publicaciones.

Apenas hace unas semanas Mar de Regil cautivó a las redes con un video donde aparece junto a su sensual madre mientras realizaban una fuerte rutina de ejercicios para mantener sus cuerpos en forma.

Ahora, en una foto Mar de Regil demostró los resultados de las arduas sesiones de ejercicio, donde ya se le puede notar un abdomen casi igual al de Bárbara de Regil.

“De tal madre tal hija”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MAR DE REGIL (@marderegil._) el

Este fue uno de los comentarios que pudieron verse en la última foto de Mar de Regil, donde posa con un atractivo conjunto en color negro el cual dejó al descubierto su torneado abdomen con el cual cautivó a todos sus fans.

Te puede interesar: Bárbara de Regil y su hija suben la temperatura de Instagram en rutina de ejercicios

Por supuesto algunos no perdieron la oportunidad de compararla con su madre, e incluso dijeron que podría superarla muy pronto, aunque este no es el caso pues ambas tienen una excelente relación y siempre entrenan juntas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios